iOS 13 ya está disponible: estas son las novedades

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

iOS 13 ha estado disponible en modo de prueba para programadores y otros usuarios durante los últimos meses.

Desde el jueves la multinacional estadounidense Apple permite a los usuarios de iPhone 6S o superior, acceder a su nuevo sistema operativo, el iOS 13, un día antes de que lleguen a las tiendas los nuevos modelos de iPhone, presentados la semana pasada.

iOS 13 ha estado disponible en modo de prueba para programadores y otros usuarios durante los últimos meses.es la inclusión del modo oscuro, que permite aumentar el tiempo de autonomía de la batería

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

iOS 13: estas son las novedades del nuevo sistema operativo de AppleEl lanzamiento de la actualización coincide con la llegada del nuevo iPhone a tiendas físicas. Me encantan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Apple ya permite descargar iOS 13 un día antes de que salga el nuevo iPhoneLa multinacional estadounidense Apple puso este jueves a disposición de todos aquellos usuarios que tengan un iPhone 6S o superior su nuevo sistema operativo,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

iOS 13 ¿una buena jugada de Apple?Un modo oscuro, además de mejoras en edición de fotos y video son algunas de las novedades que encontramos en el iOS 13, el nuevo sistema operativo de Apple para dispositivos iPhone desde el 6 en adelante. Una de las mejores.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

iOS 13 disponible: estas son las novedades y los iPhone que podrán tener la actualizaciónLa nueva versión del sistema operativo móvil de Apple llegó con con grandes cambios.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cae presunto violador en serie que habría abusado de 13 mujeres en Envigado - Noticias CaracolEl crimen más reciente que le atribuyen al hombre es el de una universitaria a la que forzó a tener relaciones delante de sus compañeras de estudio NCAntioquia Quemen eso! NCAntioquia Como a que capturan esa mierda, hay es que quemarlo vivo NCAntioquia Toca es picarselo,y dárselo a comer,y ese estiércol,no merece,vivir,hay q'' desaparecer lo. Y hojala no salgan con el cuentico de siempre,q'' no lo cogieron en fragancia o q'' no es un peligro pala sociedad. Póngase pilas señor fiscal
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Capturan a presunto violador de 13 mujeres en El Salado, EnvigadoEn un operativo realizado en la madrugada de este viernes, las autoridades capturaron al hombre señalado de abusar sexualmente de por lo menos 13 muje... Cuando uno lee estas noticias lo primero que se le viene a uno es. Le darán casa por cárcel? Que noticia tan horrible!... Ojalá sea juzgado con una condena eterna😡😡😡 Que cochinada ombe, cadena perpetua.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »