iOS 13 disponible: estas son las novedades y los iPhone que podrán tener la actualización

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple llegó con con grandes cambios.

puso a disposición de todos aquellos usuarios que tengan un iPhone 6S o superior su nuevo sistema operativo,, justo un día antes de que lleguen a las tiendas los nuevos modelos de iPhone, presentados la semana pasada.

El modo oscuro se activa y desactiva desde el menú de configuración o desde un botón específico en el centro de control y ennegrece aplicaciones como Apple Music, Notas, Mensajes, Fotografías, Calendario y la propia interfaz del teléfono. La principal novedad de los modelos 11 Pro y 11 Pro Max es que cuentan por primera vez en un iPhone con tres lentes en la cámara trasera -una más que la versión sencilla- así como el modo noche a la hora de tomar fotografías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Apple ya permite descargar iOS 13 un día antes de que salga el nuevo iPhoneLa multinacional estadounidense Apple puso este jueves a disposición de todos aquellos usuarios que tengan un iPhone 6S o superior su nuevo sistema operativo,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Actores de 'Betty, la fea' se despidieron de la repetición de la telenovelaLos integrantes del elenco utilizaron sus redes sociales para decirle adiós al proyecto, una vez más.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La activista Greta Thunberg y la depresión en la que cayó por el cambio climáticoA los 12 años, luego de la depresión, se convirtió en activista por el cambio climático. La educación de pánico está matando la salud mental, espiritual, emocional, y la infancia de nuestros hijos “Psicólogos están tratando a niños de hasta 10 años por problemas de salud mental relacionados con el miedo al futuro del planeta.” Papitos y mamitas, las protestas no curan el planeta y los gobiernos utilizan el tema del clima y a sus hijos como marionetas en sus juegos políticos y guerras contra las las empresas somos 7.7 billones de habitantes, la misma cantidad de árboles si cada uno sembramos un árbol en colombia esta valiente niña seria señalada de mamerta y petroñera por los burros sin cerebro
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La dolorosa confesión de ‘La Chilindrina’ tras la muerte de su esposoLa actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, reconocida por interpretar el papel de ‘La Chilindrina’ en la popular serie ‘El Chavo del Ocho’ no o...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La educación superior: entre la droga y la violenciaalejandrocheyne 'el libre desarrollo a la personalidad'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rivalidades políticas son la principal causa de la violencia actual, revela la Policía - Canal 1Esta hipótesis toma fuerza en las investigaciones que se adelantan por homicidios perpetrados en Tibú, Norte de Santander y en Toledo Antioquia. farydgracias Argumentó circular, los crímenes por pensamiento político son inadmisibles.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »