Cae presunto violador en serie que habría abusado de 13 mujeres en Envigado - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cae presunto violador en serie que habría abusado de 13 mujeres en Envigado Vía NCAntioquia

Tras una investigación de un mes, las autoridades capturaron a un presunto violador en serie al que le atribuyen el abuso de 13 mujeres en Envigado.

De acuerdo con las autoridades, el hombre abordaba a sus víctimas en zona rural de este municipio al sur del Valle Aburrá, principalmente en el parque ecológico El Salado, donde las amenazaba con machete o dispositivos eléctricos, las conducía a zonas boscosas, las violaba y les quitaba sus pertenencias.Al sindicado se le acusa de los delitos de acto sexual violento, acceso carnal violento, secuestro simple agravado y hurto calificado y agravado.

El presunto abusador fue capturado en el barrio La Camila, en Bello, y le incautaron seis machetes, cuatro cuchillos, un tábano, una cámara, tres celulares, cuatro billeteras, cinco bolsos de mujer, cuatro pares de tenis de mujer, ocho gorras, una soga y una mochila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NCAntioquia Que lo castren y lo envíen a la peor prision del planeta

NCAntioquia Y todavia es presunto violador

NCAntioquia Y ahora el juez lo suelta, aduciendo que no es peligroso para la sociedad.. y lo envía a la casita para que lo mimen...

NCAntioquia Como es presunto no se sabe, pero si lo es CADENA PERPETUA.

NCAntioquia Excelente

NCAntioquia Toca es picarselo,y dárselo a comer,y ese estiércol,no merece,vivir,hay q'' desaparecer lo. Y hojala no salgan con el cuentico de siempre,q'' no lo cogieron en fragancia o q'' no es un peligro pala sociedad. Póngase pilas señor fiscal

NCAntioquia Como a que capturan esa mierda, hay es que quemarlo vivo

NCAntioquia Quemen eso!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Capturan a presunto violador de 13 mujeres en El Salado, EnvigadoEn un operativo realizado en la madrugada de este viernes, las autoridades capturaron al hombre señalado de abusar sexualmente de por lo menos 13 muje... Cuando uno lee estas noticias lo primero que se le viene a uno es. Le darán casa por cárcel? Que noticia tan horrible!... Ojalá sea juzgado con una condena eterna😡😡😡 Que cochinada ombe, cadena perpetua.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Apple ya permite descargar iOS 13 un día antes de que salga el nuevo iPhoneLa multinacional estadounidense Apple puso este jueves a disposición de todos aquellos usuarios que tengan un iPhone 6S o superior su nuevo sistema operativo,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

iOS 13 disponible: estas son las novedades y los iPhone que podrán tener la actualizaciónLa nueva versión del sistema operativo móvil de Apple llegó con con grandes cambios.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cae banda acusada de asesinar a joven venezolano que velaron 11 días en CaliEl joven de 20 años fue asesinado por estos sujetos en un aparente hecho de intolerancia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se cae licitación de fase cinco del Sitp por falta de propuestaEl Distrito otro tipo de procesos de selección abreviada, según informó.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cae banda señalada de matar a joven venezolano cuya familia lo veló 11 días esperando que resucitara - Noticias CaracolCae banda señalada de matar a joven venezolano cuya familia lo veló 11 días esperando que resucitara O son ignorantes o idiotas? Ah no. Son venezolanos con hambre y enfermedad. Velarlo 11dias? QUÉ CUENTASO. A bueno .por hay dicen mejor malo conocido q malo por conocer .ojo con los venezolanos Máximo en 11 días los sueltan
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »