Investigan asesinato con arma de fuego de un hombre en Tunja

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Investigan asesinato con arma de fuego de un hombre en Tunja

En la noche del 18 de noviembre el asesinato de una persona irrumpió la tranquilidad de los habitantes en la ciudad de Tunja.

allí la víctima habría recibido varios impactos de arma de fuego.sin embargo se espera que se entreguen más detalles en las próximas horas por parte de la Policía Metropolitana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia del hombre al que Kim Kardashian ayudó a salvarse de ser ejecutadoEl hombre lleva más de dos décadas en prisión señalado de secuestro, violación y asesinato.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Atracadores asesinan a otra persona en el perímetro urbano de SincelejoA pocas cuadras de su lugar de residencia del barrio Las Mercedes de Sincelejo, desconocidos asesinaron con arma de fuego la madrugada de este domingo...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Más de 2500 policías en Boyacá garantizarán seguridad en marcha del 21 de noviembreEn los municipios de Sogamoso, Duitama, Chiquinquirá y Tunja se adelantarán las movilizaciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fotos: vecinos sintieron un mal olor, fueron a buscar y encontraron a un hombre amarrado de pies y manos muertoUn macabro hallazgo realizaron vecinos de un hombre en el barrio Popular, en la calle 118 con carrera 38, luego de que estos notaron un fuerte olor a podrido, s
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se recrudece la violencia en Hong Kong tras incendio de una universidadLa policía no descarta el uso de armas de fuego para sacar a los manifestantes atrincherados en la Universidad Politécnica.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »