Atracadores asesinan a otra persona en el perímetro urbano de Sincelejo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A pocas cuadras de su lugar de residencia del barrio Las Mercedes de Sincelejo, desconocidos asesinaron con arma de fuego la madrugada de este domingo...

A pocas cuadras de su lugar de residencia del barrio Las Mercedes de Sincelejo, desconocidos asesinaron con arma de fuego la madrugada de este domingo a un hombre identificado como Audry Javier Díaz Arroyo.

A la mujer le quitaron sus pertenencias y al joven, supuestamente al no encontrarle nada de valor, le dispararon en el tórax por lo que fue llevado a la Clínica María Reina, en donde minutos más tarde falleció como producto de las heridas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Incertidumbre por el número de damnificados tras desbordamiento del río MicayBajo el agua quedaron más de mil viviendas del casco urbano de López de Micay, en el Pacífico caucano, tras el desbordamiento del río Micay.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Queda prohibido el consumo de drogas y alcohol en algunos espacios públicosA partir de hoy queda prohibido el consumo y porte de drogas en parques, perímetros de colegios y espacios deportivos. En TODOS los espacios públicos. Sea veraz Ahora salen muchos disgustados por qué no los comprenden, ahora otro ingrediente para marchar, Excelente!!! Vamos por el buen camino.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así operaban 'Los Motorizados': la banda de atracadores desarticulada en Villavicencio | ELESPECTADOR.COMComo resultado del trabajo coordinado entre el Ejército, la Policía Nacional y la Fiscalía Seccional Meta, esta banda, dedicada al hurto de motocicletas y bienes en establecimientos de Villavicencio y otros municipios del Meta, fue desarticulada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Se presentó tiroteo en Nueva Jersey durante partido de fútbol | ELESPECTADOR.COMSegún 'Atlantic Press', al menos dos personas resultaron heridas cuando un hombre abrió fuego durante un partido de fútbol en el campo de la Escuela Secundaria Pleasantville en Nueva Jersey. De nuevo Estados Unidos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 'chalecos amarillos' organizan manifestación en París en su aniversarioLos alborotadores destruyeron también paradas de autobús y diferente mobiliario urbano, quioscos, rompieron vitrinas de comercios. Los 'vándalos'
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Qué hora es? ¡Es hora de indignarse! - Las2orillasLas personas y organizaciones de verdadero espíritu democrático y progresista debemos canalizar el gran sentimiento de indignación: nos vemos el 21 en las calles. NotaCiudadana
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »