Fotos: vecinos sintieron un mal olor, fueron a buscar y encontraron a un hombre amarrado de pies y manos muerto

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un macabro hallazgo realizaron vecinos de un hombre en el barrio Popular, en la calle 118 con carrera 38, luego de que estos notaron un fuerte olor a podrido, s

e acercaron a una propiedad y encontraron al sujeto tirado en el suelo, amarrado de pies y manos y muerto.

Tras eso, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cuerpo sin vida, que sería de un hombre de entre 50 a 55 años de edad, y que al parecer fue asesinado en días anteriores con un arma blanca. Hasta el momento se desconoce desde hace cuántos días estaría el cuerpo ahí abandonado, ni los posibles móviles del hecho, que son materia de investigación por parte de las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FOTOS: Aparatoso accidente en Pedregal, bus chocó contra un taxi y terminó contra un posteEn horas de la mañana de este sábado 16 de noviembre se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la carrera 76 con la transversal 103 del barrio Pedre
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tres | Un escándalo judicial salpica a dos socios de un magistrado del Tribunal de CundinamarcaSe trata de los abogados Kelly Andrea Eslava y Aldemaro Vargas, persona que maneja varias de las propiedades del togado.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

No me puede dar vergüenza un presidente que dio un giro al país: CardenasEl actor señaló que no se avergüenza de ser uribista, pero aclara que también cree que al igual que a sus antecesores, hay razones para protestar contra el gobierno Duque. Jajajajajjajajajaja un giro de 360° jajajjajajajaj Un giro pa atrás Por eso es actor!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEO: bombero reanima a un gato intoxicado por el humo de un incendioEl sujeto fue protagonista de un heroico momento, en el que rescata a un gato atrapado en medio de un incendio y lo reanima.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Este accesorio convertirá su dispositivo en un teléfono plegable por un precio económico - Pulzo.comSe trata de CastAway, una segunda pantalla que se acopla a los celulares Android y iOS como si fuera una funda de protección, de acuerdo con El Androide Libre. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hallan un feto en la cañería de un hotel de ItagüíLa alcaldía acompañará a la policía en la investigación judicial para establecer las causas del hecho.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »