Intolerancia: Hombre mató a venezolano porque este iba a limpiar el vidrio de su carro sin permiso

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Un hombre de 50 años le disparó jóvenes limpiavidrios porque le lavaron el panorámico sin permiso; uno de ellos falleció producto del impacto del disparo en su pecho.

El joven que murió fue identificado como Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años de edad y de origen venezolanoel conductor intentó darse a la fuga, pero otros carros testigos y la comunidad los persiguieron hasta que lograron cerrarle el paso

. La policía hizo presencia para detener al sujeto y evitar alguna reacción violenta por parte de la gente.las autoridades investigarán al intolerante sujeto para conocer sus antecedentes y si tenía permiso para portar armas. Un caso en la calle 44 San Juan, con carrera 69. Dos ciudadanos, llegaron en una carro y tuvieron una discusión con los limpia vidrios sacan armas de fuego impactando un limpia vidrios en la pierna y el otro en el abdomen quien falleció en el san Vicente de paúl.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

coosdia Colombia mucho cuidado, así quedaremos en otros países como los venezolanos , pidiendo limosna sino escogemos bien nuestro próximo presidente, salgan y entrevisten a cada venezolano que están en las esquinas, como era su vida antes del chavismo y después, a comer mierda pilas

La intolerancia en su esplendor

Esos limpiavidrios son a la vez atracadores, por otra parte salvajes que destruyen el vehículo de las personas y atentan descaradamente contra hombres y mujeres por igual. Era lógico que esto sucedería, gota a gota la paciencia se agota.

Mucho uribista comentando...

La primera línea asesina (?)

Un joven cabal de los que bala es lo que hay por qué el arma es para matar y todos tienen derecho a disparar al que no sea de su estrato.

El titular es 'un joven es asesinado por trabajar en las calles'

luisenesimo Y a quedará libre

Porqué no informan que el 'joven' amenazó con cuchillo al dueño de la camioneta que no quería que ensuciaran? siempre cizañera a favor de las chandas

Quién sabe qué le iban a hacer tres tipos limpiando un panorámico, TRES 'extranjeros' para un panorámico y con navajas ¿no les parece a los señores periodistas algo peligroso? Periodismo siempre acompañando al criminal.

Cuando uno de ellos cae, su nacionalidad sale a la luz, pero cuando uno de ellos es el criminal, solo lo reportan como extranjero, creo que debemos empezar a mirar el tema de justicia, primero hacía el colombiano, como nacional y luego observar al venezolano si hubo o no motivo.

Matador000 Camioneta de mafioso de bien. ¡Malditos fascistas!

eso siempre ha sucedido en colombia, los ricos les disparan a los pobres sin que la justicia actuara. lo que sucede es que hoy dia hay celulares y camras digitales en aquella otra epoca no habia como denunciar.

Lo que hacen la falta de Estado y de humanidad. Este país cada vez es más violento e invivible. Un país uribista; asesino

Hay que entender la realidad, para los que no saben o ignoran a los limpiabrisas muchos de ellos son delincuentes,consumen drogas donde trabajan,usan armas blancas y si, se enojan cuando no les dan dinero,sin permiso limpian y quiere q les paguen.Ahi les va!

MonoGutierrezl Asunto delicado este. No estoy de acuerdo con el porte y uso de armas, pero como se protege la gente ante estos delincuentes, que sin reparo te agreden o dañan el vehiculo? Hay que vivir la amarga experiencia para opinar mejor.

Muy mal informado señores , qué tal: hombre dispara contra jóvenes en medio de una discusión?

No se puede generalizar. Pero si hay limpiavidrios que si les dices que no, te rayan el caro o sacan un arma blanca como en este caso para agredirte. Es por esto que la población civil debe estar armando. Hasta en estos casos muchas personas corren el riesgo de ser asesinadas.

Espero los limpiavidrios que vienen con CUCHILLO a robarme lo que trabaje por años

O el señor del carro le disparo al limpiavidrios en defensa propia, ya que este al no querer que le limpiaran el vidrio y que tenia por obligación darles dinero, este le saco un arma blanca para agredirlo.

Déjame adivinar la identidad del señor: 'empresario' uribista, persona de bien.

Esos limpiavidrios lo que hacen es robar😡😡😡

Que mediocres estos “periodistas” por que no cuentan la historia completa. Los semáforos y esquinas están llenas de delincuentes, a mi me sacan cuchillo y si tengo un arma la uso.

Camioneta Blanca armado y desquisiado positivo para hombre de bien

A ese cuento le falta un pedazo. Pero no importa, lo que importa es el amarillismo de la noticia de WC Radio.

La parte del cuchillo que saco el limpiavidrios no merecía ser mencionada?

Un juez decide si hubo homicidio, solo debe revisar a qué familia pertenece el dueño de la camioneta. Aquí no ha pasado nada.

Esa es la colombia xenofoba ClaudiaLopez IvanDuque

Y se hacen llamar 'Gente de bien'

Gente de bien que quiere estar armada en la calle.

esta es la gente de bien defendiendose del terrorismo......que peligro un pobre muchacho con una espatula limpiavidrios en la mano

La gente de bien , o seguro en defensa propia van a decir los uribestias y así quieren el porte armas

En el Parque del Poblado son agresivos, rayan para carros y rompen los vidrios. Todos son venezolanos. Hay que hacer lo mismo ⚰️

Srs W deben ser más imparciales al presentar una noticia, hay versiones de que el propietario del vehículo fue amenazado con una navaja por los limpiavidrios, ¿ qué se hace en ese caso?

elprofetara1 Ahí si se permite decir la nacionalidad? Acaso no era 'ciudadano extranjero'?

Matador000 Bien hecho, venecos fuera de Colombia

La ley del monte.

Porque el angelito lo amenazó con un cuchillo.

Leyendo los tweets veo que el colombiano hasta por unas vueltas mal dadas estaria dispuesto a asesinar a alguien.

La vida en Colombia cada dia vale menos. Piensen que ese limpiavidrios era su hijo o su hermano. Nadie tiene derecho a asesinar a otro.

FiscaliaCol averigüen bien, el malandro venezolano se disfraza de bueno y eso no es intolerancia. Los titulares dicen una cosa que muchas veces no verdad es pero si plantean una injusta razón

La cultura de las armas en Antioquia viene de la década de los 70 a 80 y se refleja hoy con estás acciones

Positivo para uribista. Apuesto 1000 a 1.

Mal por el muchacho, mal por el conductor, mal por Colombia.

Eso es homicidio, que nadie salga con el cuento de que era legítima defensa.

Amenazan con cuchillo con rayar el vehículo si no se les dan dinero y todo a las malas eso es lo que defiende los izquierdistas.

Gente de bien que quieren el porte oficial porqué carachas uno se tiene que defender de la chusma que le iban a rayar el carro. Paracos hijueputas

Personas de bien, en sus toyotas blancas, que andan armados cuál autodefensas creadas por quienes hoy gobiernan.

Acaben con esas ratas extranjeras

El impacto de la noticia ya se logró a que sea verdad es otro tema pero ya hay rechazo por el presunto asesinato. Este es el estilo de este pasquín que se ha convertido esta emisora que no hace mucho era respetable.

Y las amenazas del 'limpiavidrios' al señor? Eso no cuenta ? Los 'limpiavidrios' deben estar armados? La intimidación de los 'limpiavidrios' hace parte de su accionar ?

Los venezolanos sin dudarlo lo matan a uno por un celular y eso no es noticia para la w

NO es No .. cierto santos?

Matador000 La cultura traqueta adivinen de quién!!!

Que los maté a todos

Ahi esta. Matemonos entre todos con su autodefensa entonces

Yo he tenido muy malos episodios con los limpiavidrios han intentado matarme Drogados me han roto el vidrio del carro. porque si mi carro está recién salido del lavadero y le estoy diciendo que no porque me echa el chorro de agua sucia❓. Aunque no es justificación para matarlos

Matador000 La gente de bien.

Dios mío !que intolerancia ! Es que es para no creer, pero si, que tristeza y está pasando

Matador000 Mucho 🤬

Ajua paraca.

zunytamar Esta es la seguridad democrática, que utiliza la miseria, de los venezolanos, para ponerlos a decir mentiras en los buses y abalearlos en los semáforos. NiPerdónNiOlvido ElUribismoSeVa

zunytamar Esto es lo que nos esta vendiendo la MariaFdaCabal asesinar la miseria en los semáforos, por limpiar un parabrisas sin permiso. Vote bien, estamos en manos de hijueputas. NiPerdónNiOlvido ElUribismoSeVa QuinteroSeQueda QuinteroCalle Colombia esta contigo.

Buena noticia ,haber si se les acaba la mkd.

Esperando la foto del tipo que disparó con Uribe o afines

zunytamar Cuando fallece alguien por un tiro en el pecho, disparado por un desquiciado social con dinero, se llama asesinato.

Con ustedes la ley de seguridad ciudadana, donde un uribista puede prender a tiros a cualquier pobre sin ninguna consecuencia, muchísimo menos si se trata de un “veneco necesitado”. Malparidos hijueputas.

Ahora cojieron la maña q si no les dan monedas le agarran el carro a golpes con los palos o los rayan escupen a las mujeres les echan agua en la cara.. La gente esta mamada..

Las personas ya están cansadas de estas personas en los semáforos los cuales en su mayoría son extranjeros queriendo hacer lo que les da la gana

PetroPre5idente Camioneta blanca, debe ser 'gente bien' (bien inhumana)

PetroPre5idente Esa es la Colombia inhumana

Ac es historia le falta un pedazo grande

Cuánto muchachos tendrá encima ese criminal De seguro que es un salvaje uribista 😬

INTOLERANCIA? MEDIOS HPS ESO SE LLAMA ASESINATO NO ES INTOLERANCIA, ES UN ASESINO

Matador000 El alma uribista!!

El viejo fue muy bruto. Lo debió dejar heridos. Ahí se embaló con ese muerto que quizás no vale nada. Ojalá lo pongan a comer mierda con la condena y se quiebre pagando abogados con tal de no comer mierda en una cárcel. Por que como es esta justicia ni cárcel pagará ese asesino.

Matador000

Nada justifica el porte de armas pero ¿en serio hay gente defendiendo a los ladrones? es evidente que sacaron arma blanca. Los 'biempensantes' justificando con temáticas de xenofobia o el repugnante paramilitarismo.

Tarde o temprano esto iba a pasar!!! Y como todo lo de aquí, cuando pasa la vaina es q actúan y no es por justificar al señor pero es q hay unos manes de estos que se pasan de calidad como hay otros q preguntan antes de echar el agua entre otras cosas el chorro lo tiran de lejos

Matador000 Minimo es uribestia

Estos hijueputas medios se comunicación de Izmierda son la gaver

Matador000 Gente de bien

Matador000 Dios mío. Mataron un líder social de la Colombia Humana.

¿Que les pasa ? ¿Cuál intolerancia? Eso es un vil A SE SI NA TO.

Ahhh PERO ERA 'GENTE DE BIEN', NADA DE RARO TIENE QUE SEAN URIBISTAS, Y/O AMIGOS DE: FISCAL BARBOSA, DUQUE O URIBE. YA NO DEBEMOS SORPRENDERNOS DE NADA, NI POR NADA EN POLOMBIA.

El uribismo en acción

estos uribistas son como el cancer... todo por la violencia.

Hay límites para la tolerancia. Ese tema de los limpia vidrios ya se volvió un negocio violento. Ningún gobierno va a tomar medidas para acabar con esa amenaza al igual que con los habitantes de calle. Afuera es una selva donde hay que defenderse como pueda.

Que hacen venezolanos armados con machetes y cuchillos. A parte de ser ilegales en Colombia?

Los limpia vidrios sacan navaja que debía hacer el del carro, dejarse chuzar? E ahí que los gamines no tienen control dicen tolerancia pero todo el día por donde pases te hostigan y debes darles dinero entonces,son estresantes y suceden estas cosas, roban personas indefensas🤷🏼‍♂️

A este cuento le falta un pedazo. Las personas que tienen vehículo ( cualquiera q sea) sabe en algunos casos los actos violentos de los limpia vidrios.

Gente de bien le llaman

Me parece un artículo amarillista en el que el periodista juzga a la ligera sin conocer los hechos

Pero vaya uno a mirar y es que los limpia vidrios, es a la fuerza que van levantando las plumillas y rociando el vidrio con agua sucia y jabón. Sí bien fue excesivo el uso de la fuerza en este caso, la mayoría de estos sujetos son abusivos y violentos en ocasiones.

Como asi que intolerancia?, la gente esta mamada que los venezolanos bravos por que uno no se deja hacer lo que ellos quieran, y a la final terminan robando.

Maldito asesino

Qué gonorrea lo que significa ahora una camioneta blanca con vidrios negros en el país.

La autoridad en Colombia no existe, parece que recibieron un billete por debajo de cuerda para dejar esa horda de mal educados en los semáforos

A esta historia le hace falta un pedazo.

En Bogota la al al alcaldesa debe retirar los limpia vidrios de las calles, eso genera delincuencia y microtrafico. Intimidan sobre todo a las mujeres.

Hay que conocer bien el caso, muchos de estos limpiavidrios rayan los carros cuando les dicen que no con el instrumento de limpiar, lo hacen de hijueputas, no se sabe exactamente porque la reacción del señor, no es justificación, pero deben decir completamente que pasó?

Eso no debe pasar .... Pero que autoridad policial o administrativa controla ese tema .... Detrás de esto se ocultan ladrones y a las mujeres es que más se las montan o le rayan el carro si no les dan monedas o les dicen q no

Eso NO es ' intolerancia' Eso es VIOLENCIA criminal.

Una vergüenza estos hechos, que hayan enfermos mentales con armas en la calle y le vayan disparando a cualquiera. La culpa es del estado por permitirlo y no hagan nada. CConstitucional CongresoCol CorteSupremaJ FiscaliaCol.

Lavaron sin permiso? Pues muchos pueden verse intimidados y tener por sus bienes y vida. Ya está bueno de tanto abuso. Bien por quien se defendio

Siempre arrodillados al sesgo

Amarillismo tipo vespertino bogotano

Héroe de la patria!

Paramilitares camioneta blanca

No se perdió nada eos son delincuentes aca a Colombia llegó lo peor cito del exterior in ofender pero es la verdad

Lamentable, hay que escuchar por qué el señor actuó de esa manera.

Solo hay odio en los comentarios de este foro. Se esfuerzan en justificar el asesinato, y así lo mismo con las agresiones a inocentes en protestas, el narcotráfico y otras fechorías cuando pueden. Uno entiende porque es un país violento y tenemos la fama de parias en el mundo.

Pero si uno no les da nada le rompen el carro,como hacemos

Un voto menos para los candidatos del Centro Democrático

Está modalidad de trabajo debe ser definitivamente prohibida!

¿Y lo del cuchillo no hace parte de la noticia?

Un tipo de esos te matará porque lo choques,porque le pites,porque te demores en un semaforo, porque le hables, porque lo mires,porque te recuestes en su carro, no es sino que lo cojas de mal genio.

Cárcel para ese hijo de puta....

Intolerancia hija del maligno que se apodera de aquellas personas que no son temerosas de Dios !!

Por ratas

Qué horror, en Colombia la vida no vale nada

Colegas W, el limpiavidrios saco un cuchillo, porque no se mencionó en el titular.

La culpa es del estado de permitir trabajar ilegales en Colombia, aquí en cada semáforo hay un limpia vidrios y son venecos 'les dice uno que no y le rayan a uno el carro'

Es más peligroso un problema con un tipo que ande en una Toyota blanca que con la DIAN.

Los limpiavidrios son bandas que ofenden y humillan a la gente.

Solo hace evidente la cultura narcoarmada enquistada en el país. La de la gente que resuelve sus conflictos con violencia y tiene la salud mental seriamente afectada al punto que defiende la posibilidad de quitar vidas amparados en una supuesta defensa del patrimonio.

Xenofobia!!

Que pais tan HDLGP... La paz es muy bonita . No la merecemos por Hps como este

Deberia Migracion hacer unos operativos en semáforos de ciudades. La mayoría por no decir todos están de manera ilegal y armados con chuzos y cuchillos. Y hasta los elementos róbados

Yo creo q no debe uno estar a la defensiva y alerta en los semáforos. Mi carro tiene automáticos el limpia vidrios es decir en cuanto cae el chorro de agua q ello le ponen ellos se activan y más de una vez me han tirado de esa agua descompuesta o golpeado el carro con la mano

El señor del vehiculo se sacrifico por todos.

Limpiavidrios armados

Posiblemente ahora si. El alcalde le pare bolas a esos pobres muchachos que se la rebuscan en un semaforo pero se convirtieron en gran problema.

Pero luego se roban 70 mil millones y a la hp ladrona la premian.

Allí pasó algo más... no creo que le disparara por haberle limpiado el vidrio...

Porque estos putos medios de desinformación NO DICEN LA VERDAD... el Hombre solo se DEFENDIO 🤨🤨

Uno menos de esos bandidos que le rayan el carro si no los deja que se lo laven con miaos pero la W siempre manipulando con noticias a medias. Apoyo total al conductor 👍

uribista

La gente de bien de este país!

Cultura mafiosa....

La gente toma partido para algún lado y la verdad es que la gran mayoría de la gente ni siquiera sabe en realidad todo lo que aconteció, a veces es mejor no comentar a favor o en contra si no saben en realidad todo lo que paso

Asesino!! No cabe otro calificativo.

Controlen la situación de los limpia vidrios por favor .hagan algo .desafortunadamente pasa eso,el señor con un arma se molestó porque ellos lo molestaron y el lo mato.ya no se sabe que hacer.o pierden ellos o pierde uno.pero ni ellos hacen caso de cuando se les dice no es no

Ésto se veía venir, acá en Cali sé vé a diario estos casos, en que la gente no quiere que le limpien sus para brisas y ellos, tiran él agua jabón, para poder limpiar y empieza la discusión, ésto debe controlarlo los gobiernos locales a través de su fuerza pública.

Qué intolerancia ni qué hptas, esos limpiavidrios son unos delincuentes.

contemos las cosas como son ....por favor ...

Y si uno no deja, le rayan el carro, en la mejor de las situaciones se lo dejan a uno todo embarrado

No es obligacion aceptarles que limpien el vidrio, practicamente te obligan. Ahora la modalidad es limpiar el panoramico y cuando bajas el del conductor para darles la moneda te atracan.

Eso no es intolerancia, es asesinato, no bien los delitos.

Pero esos limpiavidrios te amenazan con navajas si no te limpias el vidrio. Así ha pasado en otras ciudades donde incluso han partido el panorámico del carro porque el dueño del carro no deja que lo limpien.

Que intolerancia x dios hasta donde estamos llegando

El urivismo donde querrá llevar esta sociedad

Cuando unos limpiavidrios destrozaron el carro de una persona hay si no dijeron nada

Ese HP asesino debe ser juzgado y enviarlo aa cárcel. 😡😡😡

Terrible. Pasa también que si no se les autoriza, lo hacen a las malas y si no hay monedas (algunos) golpean y rayan el carro. No debe pasar lo que ocurrió pero algunos son delincuentes, más que limpiavidrios.

En una semana. 'Ciudadano mata a niño q le ofreció dulces en el semáforo' Guarden el trino

La defensa propia es ahora un delito Si veo q me van atracar los pelo de malas si son de buena familia los HP.

La W como siempre incompetente en las noticias. Eso fue en defensa propia al señor lo amenazaron y uno no tiene por qué defenderse con otro cuchillo, si tiene pistola que la use. Nadie tiene porque venírsele encima al carro a dañarlo sino se da plata. Muy bueno!

Y lo peor es que hay un montón de hijueputas justificando que maten a alguien por algo tan nimio como el vidrio de un carro. Uribistas malparidos.

No justifico al sr, pero que estas personas abusan y aun si les dice NO, LO HACEN A DREDE Y SI LE DICES ALGO TE CAEN TODOS COMO AVISPAS

Muy bien. Esos limpiavidrios son basura

Habría que escuchar la versión del conductor, puede ser que trataron de robar y el se defiende,esta versión puede ser de los limpia vidrio, no hacer conclusiones antes de oír las dos versiones

No deben haber limpiavidrios, vendedores ambulantes ni menores mendigando en los semáforos, una situación que se pudo evitar.

Pasquín de la ya dejen de desinformar, que no fue por le lavaron el panorámico, fue al contrario, fue por que abusivamente le rociaron agua sucia de que siempre usan para fingir que limpian el parabrisas. Por eso ya solo les creen los terroristas del petrismo

Si ese hp estaba esperando que lo aplaudieran quedó mamando, el man que disparó en días pasados fue por que le sacaron cuchillo, pero este caso es intolerancia.

Justificar tipos que se acercan desde extremos a 'Limpiarte un Vidrio'..? En su cintura portan Armas Cortopunzantes..! Que van a hacer si no les das dinero..? Si el conductor se baja del vehículo, sin su arma en la mano, hoy hubiese sido él, el muerto.

A Álvaro Ocampo y a María Fernanda cabal les gusta esto

Cumple con el perfil de gente de bien

gildardoechever Eso es lo que les gusta a los Uribe y los Cabal. Dar bala, muerte y sangre. Porque así se les viene en gana. Y hay de aquel que opine lo contrario.

No se, falta historia

Difícil situación. Pero los que tienen carro son los que pueden opinar acerca de lo fastidioso que es eso.

Estos periodistas le llaman a este asesino 'intolerante sujeto*. Mandan es 🥚 En este país estamos jodidos en parte a eso, no querer llamar las cosas por su nombre.

Esto necesita control de quien! Porq hay unos que se tiran a la brava así uno les diga que no.

Para mi se defendió porque todos los semáforos en Medellín esta agarrado x delincuentes y gamines que si no haces lo que quieren te amenazan y te golpean el carro. Ya nadie los soporta

El fin no justifica los medios, pero de verdad éstos individuos uno les advierte rápidamente que no limpien el vidrio y hacen lo contrario y al momento de reclamar caen todos y te roban y hasta te hieren y no pasa nada, ojalá y asi los demás aprendan a respetar

Gente de bien ?

Uno no sabe que opinar en estas cosas, porque de verdad que si son mamonas este tipo de cosas.

Hay que ser un hijo de puta para defender lo que sucede. Ni la gente en la calle lo defendió; nadie con sentido común defiende eso

No hay que generalizar la mayoría de limpiavidrios no tienen alternativas laborales formales, y mantienen sus familias. Algo deben ganar para alimentar a sus hijos, que harían si estuvieran en su lugar

¡Que cuento de intolerancia! ¡Eufemios pseudoperiodistas! ¡Fue un caso de homicidio! 😡

Y el porte de armas es ilegal …ya se imaginarán .

No estoy de acuerdo con lo que el señor hizo. Pero, es desesperante cuando uno les dice que no y ellos de todas formas lo hacen; adicionalmente en alguna oportunidad me rayaron el carro por que le di una moneda.

Por qué forzar a la gente a qué debe aceptar el servicio, muchas veces en contra de la voluntad del conductor le tiran agua con jabón al parabrisas y obligan en especial a mujeres a qué les den la moneda de manera casi intimidante y obligada. la gente está mamada de eso.

En villavoalcaldia sacaron a esos limpiavidrios porque estaban generando problemas de convivencia y seguridad, bien por harmanfelipe PoliciaMeta En cada semáforo había hasta 10, muy aburridor eso.

Y será que fue solo así o será que le falta un pedazo a ese cuento ? Ya no creo en este medio de comunicación.

“El impuesto del semáforo” que le obliga a uno tener monedas para ir repartiendo sin importar que el carro esté limpio.

Si es un denominado hombre de bien, dirá que fue legítimo defensa y que no querían que le mancharan su Toyota blanca.

No defiendo está,Dios es muy claro en su mandamiento 'no mataràs' pero en Cali me sucedió con mi hermano vamos en su automóvil se acercan joven de estos, el parabrisas limpio y sale con un trapo viejo le decimos no porfavor está limpio cuál fue su reacción ? Escupió a mi hermano

Desafortunadamente los Limpiavidrios en su mayoría son unos delicuentes abusivos, esto se veía venir desde hace rato.

En el pasado la amabilidad paisa era reconocida e imitada por nosotros los costeños.50 años de guerra en el monte no acabaron con esa amabilidad,15 años de pleitos verbales entre los nuevos lideres Paisa,han dado pie a una generación violenta,poco amable y una juventud celularda!

Se le fue la mano. pero los limpia vidrios son de miedo, tiene que ser a la brava la limpiada del vidrio. No hay cosa más rentable que ese negocio.

Ah pero como tiene Toyota debe ser amigo de la fiscalía, luego en 24 horas habrá vencimiento de términos.

Ah bueno...

Les disparo porque los venecos le sacaron cuchillo, porque así son esa gente cuando no les dan dinero.

Ah no así si si no, eso es total brutalidad y debe ser castigado fuertemente.

Los que piden contexto son los que terminan votando por el más joven, moderado y menos barrabrava de la camada 🙄

Este es uno de esos titulares donde la noticia es a medias, Sres de la W, Uds podrían hacerlo un poco mejor, se debe hacer el QAQC de la información antes de publicarla… eso se llama responsabilidad.

Que mierda tiene la gente en la cabeza!!!!! En serio somos una sociedad patética.... Violados, muertos, robos, corrupción, etc,..... Etc.... Que vaina!!! 🙄🙄🙄

Homicidio. Pero según el perfil del asesino y por el carro debe ser paraco. O sea saldrá impune.

Les continuo los hechos: El limpiavidrios con otros angelitos en manada y hasta con machetes en mano trataron de asesinar al señor diablo o Satanás dueño de la camioneta junto con toda su familia, el señor reaccionó y desenfundó su arma en contra de los criminales eh digo ángeles

Uno a cien que el asesino es uribista

Pobre hombre, para él si todo el peso de la ley…. Si hubiese sido al contrario no sería noticia

Minimo un “cucho” Cabal

quetallitabusca Intolerancia no, si les dicen NO es NO, aprendan..!!

La gente está mamada de tanto pecuecozo en las esquinas,

La hijueputa burra de Mafe cabal quiere esto todos los días , que todos se maten entre todos mientras ella es feliz haciendo política con la muerte de otros...

Con solo mirar el vehículo, nos damos cuenta de que clase de gente era el que disparó! Exacto, 'gente de bien' 'Cucho Cabal', etc etc🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Usted sabe bien la noticia señor , no defienda a esos delincuentes

Eso son los actos de la gente de bien. Los puede asesorar escobarandres90

Y le dieron machete al carro! le faltó al titular

No nos mintamos, todos hemos querido amenazar a un limpavidrios con un arma, pero no la tenemos. Imaginese si tuvieramos un porte legal de armas.

Cuando caperucita cuenta la historia, el lobo siempre es el hp del cuento

La nueva ley de seguridad ciudadana que no le gusta a los mamertos izmierdosos, nos da derecho a la legitima defensa... por la defensa de los panorámicos de nuestros carros!!! 🔫

Si uno les dice que no se emputan y hasta les rayan en carro, sea Petrista, uribista o lo que sea, cualquiera defiende lo suyo!

No cuentan la noticia como es, el limpiacristales le saco un cuchillo al conductor para atacarlo y él respondió

Chupen, por abusivos se ganaron su pepaso

Este es de los Uribestias , que se denominan ' Gente de Bien '. Hpt........ Uribismo Puro.

Ésta es la llamada 'gente de bien', jóvenes Cabal o simplemente uribestias, militantes o simpatizantes de la bacrim CeDemocratico la godarria, el fascismo y la ultraderecha, quieren arreglarlo todo a punta de bala, ¿cómo serán con libre porte de armas estos pupilos del Matarife?

Y por qué no ponen la noticia real?… apoyo la idea de defenderme a como de lugar.

Este es un caso donde se debe esperar a la investigación justa, legal y objetiva: cada parte tiene una versión que contradice a la otra.

No lo justifico, pero en Colombia se debe empezar a respetar todas las formas de propiedad privada y respeto de espacio personal!

La noticia está a medias. Cómo siempre e radio dando noticias sin contexto. Sean serios

Y la PoliciaMedellin qué hace? Pasa por los semáforos invadidos de gamines armados con puñales y que se aprovechan de mujeres solas en los carros a quienes amenazan si no les dan plata? Y quieren que la gente se quede quieta?

Gente de bien

Ahi tienen su famosa ley para la gente bien de familias prestantes,portar armas de fuego para defender su democracia,disparando a inocentes,la ley de las 4x4 atropellando jovenes ya viene en camino,q verguenza de pais,ahora piden votos con patente de corso para abusar x su $AJUA

Yo prefiero darles dinero,es mejor a buscar problemas q van a salir más caros

Gente de vien-es

Esos matones siempre acaban mal.

Seguro voto por Duque... que dirán los uribistas de la política migratoria del marranin jajajaja

Ahora el malo es el sr, y no estos venecos de la mierda que son gamines y le tiran agua sucia al carro y tok dejarlo a las malas, bn hecho Hp haber si así dejan la joda,

A..LA..FIJA..ES..URIBISTA

Uribismo 2.0 Legítima defensa según AlbertoBernalLe

Y entonces hay que dejarse dar una puñalada? O estamos obligados a darles plata? Así como los que se apropian de espacios públicos para cobrar la 'cuidadita'? Las pelotas.

Intolerancia? Acaso defender lo de uno es Intolerancia?

Le falta contexto

Ven mis uricacas lo que pasaria todos los días, si se le permitiera a este pueblo atolondrado y analfabeto usar armas dizque en pro de la 'legítima defensa'?

Mentirosos hijueputas lo iban a linchar y le dañaron el carro amarillistas mentirosos

Y así hay quienes están a favor del porte de armas. Somos un país ignorante, intolerante, agresivo, sin respeto por los demás ni por la vida misma. No me imagino a cada quien con una pistola y matándonos hasta por decir la hora..

Medellín solo existen este tipo de gente de “bien” ese mínimo es uribista o cabalista

Vaya que uno no se los dejé limpiar en la iguaná en Medellín, le llegan en gavilla con armas blancas, eso se veía venir hace tiempo. Estos tipos te obligan o te rayan el carro

QUE..HIJUEPUTA..TAN..BRUTO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan muerte de hombre que ardió en llamas tras ataque con táser de policíaEl torso y la cabeza del hombre quedaron envueltos en llamas después de que un policía de Nueva York usara su pistola eléctrica. Señores de la FM, teniendo en cuenta que no falta el idiota de la guarida humana queriendo echarle mano a cualquier cosa, por favor poner en el titulo de la noticia la ciudad y país de ocurrencia. En 🇺🇸 ya los taser tiene. Lanzallamas Esa policía de Nueva York la caga todos los días ,son unos h.p.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Don Víctor, la dramática historia del hombre que luchó en vida para morir dignamenteSEMANA acompañó el último día en la vida del primer paciente no terminal en acceder a la eutanasia en Colombia. Así fueron los instantes finales de Víctor Escobar. Pobre infeliz ahora estará en el Infierno o el Purgatorio pagando su cobardía y su propio asesinato 👿 A M A R I L L I S T A S
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hallan el cadáver de un hombre en zona enmontada de corregimiento La PlayaEn la mañana de este sábado. La negligencia de las autoridades es vergonzosa, la seguridad se perdió en Barranquilla, regresamos a los años 70's y 80's durante la bonanza marimbera, donde era costumbre encontrar cadáveres en trochas y montes, en lo que hoy es el barrio Campo Alegre Cada cuento tiene dos cuentos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El primer hombre en el mundo que pudo vivir sin corazón ni pulsoLe contamos la historia del primer hombre en el mundo que pudo vivir sin corazón ni pulso ► Demás que lo dejo la novia.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Quién era “Fabián”, el hombre de ELN muerto en combate, por quien hubo retaliaciónLa muerte de alias Fabián en operaciones militares, durante 2021, parece ser el motivo por el cual se perpetró el ataque al Esmad en Cali. Este es el pais que nos ofrece el uribismo. Colombia se canso de la mentira, de la violencia, la corrupción, del paramilitarismo de la pobreza, de la desigualdad social. Ya no más uribismo y lo que representa
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »