Hallan el cadáver de un hombre en zona enmontada de corregimiento La Playa

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la mañana de este sábado.

El cuerpo, que aún no ha sido identificado, fue encontrado en la calle 113 con carrera 91.Según la Mebar, el hombre tendría aproximadamente 27 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cada cuento tiene dos cuentos.

La negligencia de las autoridades es vergonzosa, la seguridad se perdió en Barranquilla, regresamos a los años 70's y 80's durante la bonanza marimbera, donde era costumbre encontrar cadáveres en trochas y montes, en lo que hoy es el barrio Campo Alegre

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en Bello, AntioquiaEl cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para confirmar su identidad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La dinámica política en Arauca y su efecto en la violenciaUn análisis a lo ocurrido en las últimas décadas permite entender las dimensiones que ha adquirido el conflicto.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Desde una celda en La Picota y con transmisión en vivo habrían coordinado disturbios en UsmeUna niña de 14 años resultó herida por una piedra en medio de los desmanes. Vecinos de Molinos dicen no aguantar más el vandalismo que afecta sus hogares y negocios. Entonces el sistema penitenciario es la misma payasada que la justicia ? 'Desde la casa por Cárcel en cualquier lugar de este maizal, Emilio Tapia habría coordinado el asalto al erario en complicidad con MinTic'. Y eso, eso SÍ ES VERDAD. Miami me lo confirmó
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joven recibió una puñalada en la cabeza en robo masivo en TransMilenio⚠️ Un joven recibió una puñalada en la cabeza durante un robo masivo en TransMilenio. Esto se sabe ► Que groseria eso ome Todo en esta alcaldía de la Bogotá humana, es que a ese Petro si no le importa un culo la seguridad de esta ciudad... Momento...🙄😒 Dios mío, ¿hasta cuando Claudia, hasta cuando? . ClaudiaLopez, por su omisión e incapacidad es cómplice de todas esas muertes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fotos y videos de la erupción del volcán Wolf de la isla Isabela, en GalápagosSe reportó la erupción del volcán Wolf, en el norte de la isla Isabela, después de siete años de relativa calma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En el nuevo Congreso de 2022 insistirían en regular la eutanasiaSi bien se trata de un pendiente que suma más de 20 años, luego de que la Corte Constitucional diera vía libre a la terminación de la vida de forma digna, el proyecto sigue engavetado. Mientras hayan camanduleros godos hijueputas en el congreso eso nunca prosperará. Inscriban la cédula antes del 13 de enero y queme a los partidos godos en las elecciones. Es clave que sea aprobado urgente.. Hay que pensar en el dolor que puede sentir una persona y su derecho a No querer padecerlo más.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »