Don Víctor, la dramática historia del hombre que luchó en vida para morir dignamente

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

SEMANA acompañó el último día en la vida del primer paciente no terminal en acceder a la eutanasia en Colombia. Así fueron los instantes finales de Víctor Escobar.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A M A R I L L I S T A S

Pobre infeliz ahora estará en el Infierno o el Purgatorio pagando su cobardía y su propio asesinato 👿

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La última petición de don Víctor Escobar luego de aplicarle la eutanasiaHoy a las 7 de la noche, si no se atraviesa ningún impedimento, Víctor Escobar, adulto mayor de 60 años, pondrá fin a sus dolores después de haber ganado una batalla judicial que lo desgastó por más de 2 años. Para Víctor el fallo de la Corte fue la oportunidad de insistir en su deseo […] Show para el Pueblo. 🤷🏻‍♀️ Ese no es el fin de la eutanasia!! 😬🤐 Llegó el día en donde los humanos deciden sobre la muerte de otros humanos. 😏 En fin la hipotenusa. 🙄 Que difici, durisima decisión, durísimos momentos previos. Es tan duro expresarle algo a él a su familia... Que bien. Señor Víctor su decisión por fin se cumplirá hoy. Lástima que la IGNORANCIA de las autoridades civiles como eclesiásticas hagan tanto daño a una persona y la dejen SUFRIR por días.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Las últimas 24 horas de Víctor Escobar antes de su eutanasiaA las 7 de la noche de este viernes Víctor Escobar se sometió a una eutanasia, convirtiéndose en el primer paciente de Colombia en hacerlo sin tener una enfermedad terminal. Aquí le contamos más ➡ Cosa que podía hacer por su propia mano, o alguno de los familiares que dicen 'que lo quieren tanto y les duele verlo sufrir'; pero no, ahora es 'función' del estado ejecutar al enfermo en vez de atenderlo, con recursos públicos, que dizque porque es su 'derecho'... Cuántos ancianos o enfermos que no se quieren morir van a ser ejecutados sólo porque los familiares no se quieren hacer cargo?, o porque le sale más barato a las EPS desahuciarlos?; cuántos sobrevivientes de accidentes o catástrofes serán candidatos a la eutanasia? En nombre del sufrimiento de los enfermos, a eso súmele la donación de órganos por ley; aborto, eutanasia... el estado ahora es dueño de la vida, muerte y órganos de la gente☹️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Eutanasia a Víctor Escobar se realizará este viernesDespués de dos años de sufrimientos por una enfermedad no terminal, Víctor Escobar será sometido a la eutanasia. Se le respeta su decisión de morir dignamente al margen de cualquier consideración de otro tipo Clara violacion al 5 mandamiento. No matarás. Que descanse en su paz.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Antes de recibir la eutanasia, Víctor Escobar dedicará el día a su familia🔴 Antes de recibir la eutanasia, Víctor Escobar dedicará el día a su familia. Será el primer paciente no terminal en recibir el procedimiento en Colombia ► Ojalá no se la dañen como casi hicieron con doña Yolanda 😰 Religiosos fanáticos en 3, 2, 1 Ooo Victor ,é com muita tristeza em minha alma que fiquei sabendo de sua decisão pela eutanásia. Você sobreviveu até hoje a tanta coisa (COVID e suas mutações,influenza)você é um CAMPEÃO meu filho. DEUS tem um propósito em sua vida.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo último: Víctor Escobar se despidió de sus familiares antes de someterse a la eutanasiaEl ciudadano de 59 años de edad, residente en Cali, sufre un problema respiratorio agudo y de ahí la decisión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A Víctor Escobar le practicarán la eutanasia este 7 de eneroA Víctor Escobar le practicarán la eutanasia este viernes. En la noche terminará la batalla de un hombre que durante 2 años exigió a su EPS que le permitieran morir dignamente. Estas son las últimas cosas que ha hecho antes de recibir el procedimiento Eutanasia16 vaya en paz con Dios señor Víctor, sepa que se ganó el amor de todo un país por su lucha humana y jurídica, las puertas del cielo lo esperan abiertas 🙏🏼 😢 Otro novelon....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »