Instituto Geográfico Agustín Codazzi lanza línea nacional para resolver trámites

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Instituto Geográfico Agustín Codazzi lanza línea nacional para resolver trámites.

La línea de atención hace parte del proceso de modernización del IGAC y tiene como objetivo prestar un servicio más rápido y eficiente a los ciudadanos, especialmente, durante la emergencia causada por el coronavirus.

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi dispuso una línea de atención tanto para la sede central y sus diferentes dependencias, como para las 22 direcciones territoriales, con el objetivo de facilitar la solicitud de trámites y servicios, resolver dudas o adquirir productos. La línea telefónica 3773214 tendrán atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Para acceder desde los diferentes departamentos se deberá indicar la extensión correspondiente.

Esto hace parte del proceso de modernización del IGAC y tiene como objetivo prestar un servicio más rápido y eficiente a los ciudadanos, especialmente, durante la emergencia causada por el coronavirus y la restricción de la atención presencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Caramba Gustavo, pero si Diosdado dice que fuiste a pedir ayuda económica a Venezuela. 🤦🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ ¡Úbicate bebé!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los trámites que puede hacer en línea en la Secretaría de Movilidad de MedellínDurante la pandemia por el coronavirus las visitas al sitio web han aumentado en un 156 %. Entérese cómo realizar sus diligencias sin salir de casa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dengue en aumento: 470 casos en CartagenaCon corte al 27 de junio de 2020, el Instituto Nacional de Salud (INS) registró 470 casos en Cartagena y 645 en el resto del departamento de Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La Universidad de Antioquia anuncia medidas para afrontar el segundo semestre del añoLos estudiantes se comenzarán a adaptar a diferentes estrategias de alternancia para el ingreso a clases presenciales. En el campus habrá disposición de desinfectantes y nuevos protocolos para el uso de espacios, especialmente de laboratorios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuatro juegos gratuitos y en línea para divertirse en casaUn buen videojuego puede ser una excelente opción para divertirse y estimular los sentidos. Acá le mostramos algunas opciones para entretenerse durante estos días ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SuperSalud fortaleció las estrategias de inspección y vigilancia para garantizar flujo de recursosLa Superintendencia Nacional de Salud, SuperSalud, estableció instrucciones para vigilar que las EPS e IPS del país garanticen el flujo de los recursos,
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

100 canciones para escuchar a los nuevos talentos de colombianosLos artistas y los temas de esta lista fueron escogidos a partir de las recomendaciones de periodistas especializados y expertos musicales. ¿Cuál es su favorito?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »