¿Cómo trabajamos para cuidar a los lectores?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Nos preocupa tu salud y hemos tomado medidas en todos los procesos para disminuir los posibles riesgos. Aquí te explicamos cada una de las acciones:

EL COLOMBIANO está cuidando con detalle cada paso en la producción para evitar riesgos de salud. A las tintas le adicionan alcohol isopropílico.

Los empleados tienen tapabocas y antibacterial para desinfectar frecuentemente las manos. Durante la impresión no hay contacto con el personal. Es muy rápido. Ven el proceso de lejos. Para ingresar al periódico hay un protocolo de limpieza: desde los zapatos hasta las manos. León González tiene 80 años. Acompaña la arepa y el tinto con las páginas de EL COLOMBIANO cada mañana. Su relación arrancó en su casa desde que aprendió a leer. Nada ha cambiado, salvo que ahora usa una lupa para revisarlo: desde su portada hasta su contraportada. No se salta nada, nunca lo ha hecho. Le pasa igual a Jaime Arango, quien se levanta, recoge el periódico, prepara el tinto y se sienta a informarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los epidemiologos dan risa, qué fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo es viajar en tiempos del coronavirus?La argentina Milagros Prudente es una de las turistas que hizo parte de los primeros viajeros post- lockdown en Europa, en un viaje a Praga desde Berlín. El kit indispensable: tapabocas y alcohol. Preguntémosle a Barbosa. 😂 ¿Que significa lockdown? Milagros no parece Prudente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Historia de cómo Venezuela fue cedida a familia que buscaba El DoradoElTiempoLeCuenta la historia de cómo Venezuela fue cedida a familia que buscaba El Dorado. Por casi dos décadas, después de la conquista del Nuevo Mundo, el país fue una colonia alemana - Vía bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cómo el boicot a Facebook golpea a las redes socialesLa decisión de grandes anunciantes de no invertir más en plataformas digitales evidencia el malestar existente por el abuso de la tecnopolítica y la extrema polarización que fomentan las redes sociales. Semana
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cómo Vladímir Putin allanó el camino para ser presidente hasta 2036El referendo nacional aprobó las reformas que le permitirán al presidente ruso, Vladímir Putin, permanecer en el poder hasta 2036, más tiempo que el propio Stalin. ¿Tiene algún límite?. Semana El socialismo siempre...siempre termina en dictadura.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Cómo se planeó el atentado a la Escuela General Santander?La Fiscalía y la Dijín capturaron otras ocho personas que estarían implicadas en el brutal atentado con carro bomba que cometió el ELN contra la Escuela de Policía General Santander el año pasado. Estos son los detalles de cómo se maquinó el crimen. Seguimos recibiendo noticias para desviar la atención de todas sus cagadas. He visto mejores cortinas en el Gran Sam. Cuál de los 4 es más bandido?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cáncer de piel: ¿Cómo estamos y qué nos falta por hacer?SobreElCáncerDePiel ¿Qué es el cáncer de piel? ¿Cuáles son las causas de esta enfermedad? ¿Cómo puede prevenirlo? Conéctese a este panel médico el jueves 9 de julio a las 8:00 a.m. a través de las redes y página de SEMANA. ¡Inscríbase para participar! 👉
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »