Cuatro casos de COVID-19 en los Bravos de Atlanta

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los Bravos confirmaron cuatro casos de COVID-19.

Este domingo, los Bravos de Atlanta, una de las franquicias más importantes de las Grandes Ligas de béisbol confirmaron que el cuatro veces All-Star, Freddie Freeman, el principal relevo Will Smith y otros dos jugadores positivo por COVID-19 muy cerca de una temporada que tendrá 60 juegos desde el 23 de julio.

"Pasará un tiempo antes de que podamos recuperarlo", lamentó Brian Snitker, mánager de la novena sobre Freeman, quien en las últimas horas ha tenido fiebre, dolores de cabeza, escalofríos y molestias musculares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuentran en Telemedellín a cuatro trabajadores con covid-19Se les hizo la prueba a todos los empleados para descartar más casos.  Los epidemiologos dan risa, qué fracaso de profesión. Su respuesta es la misma que la del siglo diecinueve; cuarentena y aislamiento. Para eso no hay que estudiar nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Encuentran en Telemedellín a cuatro trabajadores con covid-19Se les hizo la prueba a todos los empleados para descartar más casos.  Los mismos del hotel estudió?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡A poco de los cuatro mil! 165 fallecidos dejó el Covid-19 este sábado en ColombiaEl Ministerio de Salud informó que este sábado 4 de julio, 165 pacientes perdieron la batalla contra el Covid-19 en Colombia, con un total de 3.942 muertos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Superamos los cuatro mil! 122 fallecidos dejó el Covid-19 este domingo en ColombiaMinSalud informó que hoy, 5 de julio, 122 pacientes fallecieron por Covid-19 y Colombia ahora cuenta en total con una cifra de 4.064 muertos por el virus. 😭😭😭 Y los que faltan, si todos los muertos ya son por covi 19, que negocio tienen las eps.30,000,000. Por cada uno. En este país todo lo vuelven negocio.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estas son las cuatro localidades de Bogotá con más casos de coronavirusLos datos son entregados por el Observatorio de Salud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Cuatro juegos gratuitos y en línea para divertirse en casaUn buen videojuego puede ser una excelente opción para divertirse y estimular los sentidos. Acá le mostramos algunas opciones para entretenerse durante estos días ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »