¡Insólito! Registraduría da “por muerto” dos veces a la misma persona

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Primero en noviembre de 2020 y ahora el 4 de enero de este año.

De manera insólita la Registraduría Nacional del Estado Civil ha declarado dos veces como fallecida a una misma persona que se encuentra ‘vivita y coleando’, pero luchando contra injustificada situación., una persona de 82 años de edad y residente en el barrio San Luis, en el suroccidente de Barranquilla.

Realmente, en esa fecha al HGB ingresó un paciente , el cual aparece identificado con la cédula de ciudadanía de Ángel María Solano Martínez.“de estado post reanimación cardiopulmonar, desnutrición proteico calórica severa, enfermedad arterial periférica y hipertensión arterial crónica”, presentando ausencia de pulso y se le declara el fallecimiento a las 10 de la noche.

Solano Martínez se encuentra en tratamiento médico y por esa razón emprendió una verdadera lucha para sus citas médicas, entrega de medicamentos y realización de procedimientos. “Hice todas las vueltas hasta que al fin le activaron nuevamente la cédula en la registraduría y así poder contar nuevamente con los servicios médicos a través de Mutual Ser, incluyendo citas y medicamentos”,Sin embargo, para su sorpresa, cuando ayer fue a reclamar los medicamentos correspondientes al mes de enero le manifestaron que su padre nuevamente aparecía como ‘fallecido’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el colmo es que a la persona afectada le toca hacer todos trámites y esperar el tiempo por error de un tercero, mandan huevo

jjjj eso no es nada...

jorgecura1070 Entonces este señor en las elecciones ha votado dos veces para el centro democrático ...

jorgecura1070 La registraduría es de lo peor

Eso no es nada ahora en elecciones sale a votar

Y en ese orden de ideas, salen a pedir que crean y confíen en las instituciones del estado, cuando ellas mismas se desprestigian solas solitas 🤔🤔

La dan por muerta para no dale la salud que tiene derecho y mínimo lo estaban cobrando por debajero

Dígale, qué no se preocupen que para elecciones lo reviven 3 veces.

Y me imagino que las 2 veces ha votado Por Uribe y el Clan Char.

Ni Jon Snow se atrevió a tanto! Esto ya parece Dragón Ball. Lázaro quedó en la historia

Estamos en narnia, acaso eso los sorprende?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quintero entuteló a la Registraduría por aprobación de firmas para su revocatoriaRegional | Con una tutela radicada ante el Tribunal Administrativo Oral de Medellín, el alcalde Daniel Quintero pide a un juez que revise si la Registraduría respetó el debido proceso al aprobar más de 132 mil firmas para su revocatoria. No estaba pues tan brabucon con sus secuaces en las redes diciendo que en las urnas refrendaba su gobierno, ahí demuestra una vez más sus mentiras por las redes dice algo y bajo cuerda a como de lugar trata de no llegar a las urnas por que sabe que ahí pierde todo, mejor empaque NO TRAGAR ENTERO EN UN PAIS MANIPULADO Y POLITIZADO. QUE SE DEMUESTRE CON LUPA, TODAS Y CADA UNA DE LAS FIRMAS Y ALLÁ LA CONCIENCIA DE QUIENES FIRMARON......... 📌 En vista que los entes de control son manipulados, está muy bien pedir al alto tribunal que haga la revisión correspondiente. Ojalá los medios informaran con mayor veracidad y claridad, sin sesgos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Se acaba realmente el deseo sexual al envejecer?Las personas mayores tienen, básicamente, las mismas necesidades de obtener placer que los jóvenes. bbcmundo No que va..metale viagra funciona porque funciona bbcmundo No lo leí porque ningún experto puede saber si se acaba o no la sexualidad en la vejez, eso va de acuerdo a las parejas y la manera como vean el sexo entre ellos. bbcmundo No, vibra en la vejes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niegan una de las tutelas que pedía suspender la revocatoria del alcalde de Medellín, Daniel QuinteroSe trataría de una tutela que buscaba parar el curso de la revocatoria luego de la confirmación de la Registraduría.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Segundo round para evitar su revocatoria: Daniel Quintero entutela a la Registraduría y el CNETras el rechazo de la impugnación por parte de la Registraduría, el alcalde de Medellín se mueve para evitar la elección de revocatoria. Bien, es un personaje qué no se ha dejado echar los dedos a la boca de los industriales de medellin. Y eso no le sirve al gobierno q se destape las ollas podridas esta toda la mafia, corruptos, sinvergüenzas contra Quintero, que ardor tan hijueputa, hasta cuando
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así quedaron los tarjetones para primeras elecciones de curules de pazLa Registraduría sorteó la ubicación en las tarjetas electorales que serán entregadas para elegir a los representantes de las víctimas del conflicto.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »