Floridablanca, Policía Nacional, Santander

Floridablanca, Policía Nacional

Insólito hurto en Floridablanca: ¿Cómo fue que se robaron 14 postes de energía?

Insólito hurto en Floridablanca: ¿Cómo fue que se robaron 14 postes de energía?

15/10/2021 9:35:00 p. m.

Insólito hurto en Floridablanca : ¿Cómo fue que se robaron 14 postes de energía?

En total, fueron 14 los postes de alumbrado público que los ‘amigos de lo ajeno’ cortaron y se llevaron de un importante tramo del anillo vial que conecta a los municipios de Floridablanca y Girón en Santander . “No hay derecho que quiten algo tan esencial. Estamos en oscuridad y eso es horrible; el Gobierno debe […]

fueron recuperados por nuestras unidades,pero que sin embargo, al no haber un doliente por estos elementos, fue necesario dejarlos a disposición de la Inspección de Policía”, indicó el coronel Luis Quintero, comandante (e) de la Policía Metropolitana.

Llego a liderar una fuerza democrática que sirva como alternativa contra la izquierda: Migue Uribe Alto precio de alimentos amenaza a los hogares colombianos ¿Cómo logró Char un millón de firmas en 16 días para su candidatura a presidente?

Por la forma en la que fueron cortados, tanto las estructuras metálicas como eléctricas, Leer más: NOTICIERO CM& »

Conozca Vías del Nus, la segunda 4G que se inaugura este sábado en Antioquia

El mismo camino que hace 100 años recorrió el ferrocarril, y que le permitió a Antioquia llegar al río Magdalena para salir de su exilio entre montaña...

La pregunta es quien esta comprando esto? Pues se supone que son los venezolanos y algún colombiano

Cortes de luz en Bogotá para este jueves 14 de octubrePor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad.

Loterías de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de octubre 14 - PulzoLoterías de Valle, Manizales y Meta de anoche: qué números cayeron en octubre 14, secos, premios y dónde estaban algunos boletos ganadores. - Pulzo

Autoridades aseguran que tienen detenido al hombre que mató hace 14 años a Madeleine McCannEl caso de la menor podría estar cerca de esclarecerse.

Adolescente de 14 años mató a otro de 17 para salvar al papá en MedellínMientras eran golpeados por un combo delincuencial, un adolescente de 14 años mató a otro de 17 para salvarle la vida a su padre. Esto se sabe sobre los hechos 👇 La delincuencia se tiene tomada a Colombia .

Así es la medida de pico y placa en Bogotá para este jueves 14 de octubreBogotá | Recuerde que la multa por transitar en pico y placa será de 438.000 pesos. →

Estos serán los cortes de agua y luz este jueves 14 de octubre en BogotáLa empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.