Insólito hurto en Floridablanca: ¿Cómo fue que se robaron 14 postes de energía?

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En total, fueron 14 los postes de alumbrado público que los ‘amigos de lo ajeno’ cortaron y se llevaron de un importante tramo del anillo vial que conecta a los municipios de Floridablanca y Girón en Santander. “No hay derecho que quiten algo tan esencial. Estamos en oscuridad y eso es horrible; el Gobierno debe […]

Metropolitana de Bucaramanga no ha recibido ninguna denuncia.

Hemos hecho algunos planes de control durante los cuales tenemos algunos resultados, algunos postes quepero que sin embargo, al no haber un doliente por estos elementos, fue necesario dejarlos a disposición de la Inspección de Policía”, indicó el coronel Luis Quintero, comandante de la Policía Metropolitana.se presume que el trabajo fue hecho por expertos en el tema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La pregunta es quien esta comprando esto? Pues se supone que son los venezolanos y algún colombiano

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de luz en Bogotá para este jueves 14 de octubrePor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Loterías de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo de octubre 14 - PulzoLoterías de Valle, Manizales y Meta de anoche: qué números cayeron en octubre 14, secos, premios y dónde estaban algunos boletos ganadores. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Autoridades aseguran que tienen detenido al hombre que mató hace 14 años a Madeleine McCannEl caso de la menor podría estar cerca de esclarecerse.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Adolescente de 14 años mató a otro de 17 para salvar al papá en MedellínMientras eran golpeados por un combo delincuencial, un adolescente de 14 años mató a otro de 17 para salvarle la vida a su padre. Esto se sabe sobre los hechos 👇 La delincuencia se tiene tomada a Colombia .
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así es la medida de pico y placa en Bogotá para este jueves 14 de octubreBogotá | Recuerde que la multa por transitar en pico y placa será de 438.000 pesos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos serán los cortes de agua y luz este jueves 14 de octubre en BogotáLa empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »