Tatequieto a la familia que se dedicaba al hurto de celulares en Bosa y Kennedy

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas horas las autoridades desmantelaron una banda dedicada al hurto de celulares en las localidades de Bosa y Kennedy. “Esta banda operaba especialmente en el transporte público, aprovechando las horas pico. Estos individuos se subían a los vehículos y aprovechaban la cantidad de usuarios para esculcar a los pasajeros y hurtarles sus pertenencias”, […]

En las últimas horas las autoridades desmantelaron una banda dedicada al hurto de celulares en las localidades de“Esta banda operaba especialmente en el transporte público, aprovechando las horas pico. Estos individuos se subían a los vehículos y aprovechaban la cantidad de usuarios para esculcar a los pasajeros y hurtarles sus pertenencias”, explicó el mayor general Fernando Murillo, director de Investigación Criminal e Interpol.

Fueron 11 meses de labores de campo e investigaciones para dar con el paradero de estas personas. Toda una familia dedicada al hurto de celulares, homicidios selectivos y varios delitos de alto impacto. En los allanamientos fueron incautados diferentes teléfonos inteligentes que se encuentran a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y empieza la cuenta regresiva para que queden libres

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con arma traumática, estos cuatro delincuentes estaban robando en BosaTras asaltar a varias personas en un local, emprendieron la huida en un taxi, pero la Policía los atrapó. Frescos muchachos solo es para la foto mañana están de nuevo en su labor honesta según la justicia Colombiana 🇨🇴... Ya hay un juez a su disposición para colaborar en lo que necesiten.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Crisis en Bogotá por falta de recolección de basuras⚠️ En las últimas horas se han conocido imágenes de montañas de basuras en medio de varios barrios de Bogotá. Acá le contamos más detalles de la situación → 📷: Mauricio Moreno Esperen que ClaudiaLopez y IvanDuque terminen de inaugurar la Sede de la Sele y ahí si van a darle máxima prioridad a ese tema 😑 Esos son los gobiernos de izquierda los que supuestamente luchan por él pueblo bogotá sumida en el caos y la inseguridad Claudia López no sirve para nada sòlo sirve para gritar y hacer show mediático en los medios de comunicación Jajaja tomé su Bogotá respira más limpio con esa tala de árboles y pico y placa pago, tomé su vivir seguros y sin miedo, tomé su alcaldesa autoritaria.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Familia que vivió en la Comuna 13 al parecer halló el cuerpo de niña desaparecidaJunto a ella, otros 17 cuerpos podrían ser entregados a familiares que buscaron respuestas durante años.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Oposición presenta juicio político contra Piñera por Papeles de PandoraVideosAFP | 🔴 Buscan destituir al presidente chileno. Diputados de la oposición chilena presentaron en el Congreso una acusación por la polémica venta de una minera en un paraíso fiscal revelada en los Papeles de Pandora. Entérese ▶
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jossimar Calvo liderará a la selección Colombia en el Mundial de gimnasia artísticaDeportes | Jossimar Calvo liderará a la selección Colombia en el Mundial de gimnasia artística Que el técnico no sea Reinaldo Por favor Estamos todavía en los sótanos del infierno por escojer aún cerdo uribista
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Messi y Argentina van por otra victoria, contra PerúSe enfrentan este jueves en la eliminatoria al Mundial de Catar. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »