Ingreso Solidario | Así puede consultar si es beneficiario de la fase de pagos pendientes de 2020

Ingreso Solidario: así puede consultar si es beneficiario de la fase de pagos pendientes de 2020

22/09/2021 11:39:00 p. m.

Ingreso Solidario: así puede consultar si es beneficiario de la fase de pagos pendientes de 2020

El plazo definido para cobrar los pagos pendientes va desde el miércoles 22 de septiembre hasta el próximo 6 de octubre.

Leer más: Revista Semana »

Renunció a todo por internarse en una selva del Chocó a cumplir su sueño

Alejandra Liévano es una santandereana y diseñadora de modas que vive en Nuquí. Leer más >>

Así puede saber si es beneficiario de Ingreso Mínimo GarantizadoUn total de 720.593 hogares pobres y vulnerables de Bogotá recibirán las transferencias monetarias de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG).

Pico y placa en Bogotá para el martes 21 de septiembre: así rigen las restriccionesEl horario de restricción es de 6:00 de la mañana a 8:30 de la mañana y de 3:00 de la tarde a 7:30 de la noche. Extra Gobernador del clan Gnecco y contratistas de MinTic estafaron a 13 mil ganaderos y 9 mil pescadores del Cesar. Este es el link del especial periodístico: vía YouTube

Más de 90 vacantes de empleo para call center en Bogotá, así puede aplicarGran convocatoria para el puesto de asesor al cliente en ventas. Conozca aquí los detalles.

Colombianos podrían regresar a Colpensiones así les falte poco tiempo para jubilaciónAsí quedó contemplado en uno de los artículos del Presupuesto General de la Nación para 2022. Me gusta tengo 56 será que si no creo porque duden que si uno se pasa pierde 4 años y eso es lo que no me a dejado pasar Fondos privados ladrones de damier 🚨🚨🚨 URGENTE 🚨🚨🚨ayúdame con esta denuncia por favor, los usuarios de TransMilenio transmisitp estamos cansados de los conductores que paran en los paraderos que ellos quieren ..... ClaudiaLopez Bogota SectorMovilidad VIDEO:

Los polémicos artículos que se incluyeron en el proyecto del presupuesto 2022Economía | El primero, es la suspensión de un artículo de la ley de garantías y, el segundo es el traslado exprés a Colpensiones. →

Crece expectativa de empresas ante aumento de ingresos para meses finales de 2021próximos tres mesesEl 60,7% de las empresas espera aumentar sus ingresos en los próximos tres meses.