Más de 90 vacantes de empleo para call center en Bogotá, así puede aplicar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 90 vacantes de empleo para 'call center' en Bogotá: así puede aplicar →

Muchas empresas est\u00e1n en b\u00fasqueda de nuevo personal en medio de la reactivaci\u00f3n econ\u00f3mica, posterior al aislamiento y cuarentenas obligatorias que vivieron las diferentes ciudades del pa\u00eds en el marco de la emergencia sanitaria del covid-19. El encierro provoc\u00f3 la quiebra y liquidaci\u00f3n de muchas compa\u00f1\u00edas.

S requiere preferiblemente personal entre los 19 y los 45 a\u00f1os que vivan en la ciudad de Bogot\u00e1 y que tengan certificado para poder demostrar su experiencia. Los interesados en aplicar a las vacantes pueden hacerlo a trav\u00e9s de la p\u00e1gina de \u0027CompuTrabajo\u0027\u0026nbsp;y buscar la oferta de \u2018Gran convocatoria para call center asesores de ventas\u2019 de la empresa de servicios temporales..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia registró más casos, pero también más recuperados por COVID-19 en reporte diario - PulzoCoronavirus en Colombia: nuevos casos muertes 19 septiembre 2021; noticias hoy, regiones con más casos y más muertes a nivel nacional en el reporte. - Pulzo Dejen el amarillismo. Bajaron los fallecidos que es lo importante.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Más de 1.800 nuevos casos de covid-19 en Colombia; Barranquilla, ciudad que más reportóEn el país se han aplicado 38,3 millones de vacunas contra covid-19.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Van más de mil llamadas por violencia intrafamiliar en Bogotá este fin de semana de Amor y AmistadVan más de mil llamadas por violencia intrafamiliar en Bogotá este fin de semana de Amor y Amistad, varias de ellas por violencia de género.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una Colombia más habitableEnrique Serrano, autor de la novela “Guerras ajenas” y el ensayo “¿Por qué fracasa Colombia?”, entre otros libros, habla sobre la importancia de la historia en la consciencia colectiva de un país y su impacto en el presente colombiano. En que quedaría la autobiografía de la 1era dama que se estafa editando?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuáles son los síntomas más comunes del embarazo?Curiosidades | Conozca los signos que pueden experimentar las mujeres en estado de gestación. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El Dow Jones pierde más de 2 % en Wall StreetLas bolsas europeas se vieron castigadas tras la preocupación del sector inmobiliario en China ↓ firma Pp
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »