Los polémicos artículos que se incluyeron en el proyecto del presupuesto 2022

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | El primero, es la suspensión de un artículo de la ley de garantías y, el segundo es el traslado exprés a Colpensiones. →

Presupuesto General de la Nación del 2022

se suspendió este martes y se postergó para este miércoles. La razón es que hay dos polémicos artículos que se introdujeron en este proyecto. El primero es la suspensión de un artículo de la Ley de Garantías acerca de los convenios interadministrativos, es decir, que se permitiría que los funcionarios públicos puedan contratar en periodo electoral de 2022, asunto que actualmente no es permitido. Este proyectoLea aquí:

El segundo artículo es permitir el traslado exprés de pensionados de fondos privados a Colpensiones durante 2022, que busca que losque cotizaron más 750 semanas en el régimen de prima media y ahora cotizan en el régimen de ahorro individual puedan, en la vigencia de 2022, pedir un traslado exprés. “La inclusión de este artículo en la elaboración de la ponencia del presupuesto general de la nación tien”, sentenció el viceministro Técnico de Hacienda, Jesús Bejarano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 59 aspirantes a reemplazar a Iván Duque en el 2022Entre los que se van por firmas, con avales de Partidos y los que son sonajeros, este es el listado total de la contienda electoral para el 2022 Se viene unas elecciones muy reñidas. 59 aspirantes es una clara señal de que, con la elección de IvanDuque, cualquier persona cree que puede ser presidente. Y resulta que el tema no es un presidente, es un buen congreso lo que hay que elegir. Los primeros en irse deben ser los corruptos del CeDemocratico. Jajjajaja ese número es como para jugar a la lotería o pegar caramelos en el album de chocolatinas JEF que horror, ahora todos se creen salvadores de la patria y lo hacen para confundir a la gente y acercarlos al 💩 cacas OjoConEl2022
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Este es el Al Rayyan SC, el que sería el futuro club de James RodríguezEl mediocampista no continuaría su carrera en el Everton inglés. Ojala ke vaya bien 🙏🙏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Video: ¡No se duerma! Colegio Mayor de Antioquia y el Pascual Bravo abren inscripciones para el 2022Las inscripciones ya están abiertas, y hay diferentes programas, y múltiples beneficios por parte de la Alcaldía.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Fortnite: cómo encontrar los simbiontes de Carnage y Venom en el battle royale¡Sé el primero en conseguir estas armas geniales!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tres equipos de Antioquia, en el grupo de los ochoA falta de dos partidos, para cerrar la décima fecha de la Liga BetPlay II-2021, tres de los cuatro equipos de Antioquia aparecen en el grupo de los ocho.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Trasmallo: un espacio para el re uso de los residuos en Isla FuerteElCaribeRespira | Los jóvenes, inquietos por la conservación, investigaron en internet sobre tejidos con fibras naturales. Encontraron que, de todas los que están presentes en la isla, la fibra de plátano era la más adecuada por su abundancia y calidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »