Indignante video: pateó a un perrito en la cabeza porque le había ladrado

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El caso de maltrato animal se hizo viral en redes sociales. Sucedió en Venezuela y el agresor fue detenido.

Tarek William Saab dijo que se trataba del perro guía de una joven ciega y que murió producto de este ataque, pero el periodista Joan Camargo aclaró en redes sociales que el perro sigue vive y su propietaria no es invidente.

"Los dueños del perrito no interpusieron denuncia, pues el perro no había muerto. No fue sino hasta este lunes, luego que el video se hizo viral, que desde Fiscalía los llamaron a denunciar, y detuvieron al agresor", detalló Camargo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un tipo de estos merece es una patada en la cabeza

¡¡¡BIEN HECHO!!!! ESO DA MUCHA IRA Y MÁS CUANDO UNO VA CON NIÑOS, LOS NIÑOS DE ASUSTAN Y GRITAN Y LOS MALDITOS PERROS SE LE AVIENTAN A LOS PADRES Y LOS NIÑOS.¡¡ BIEN HECHO!!!

Que jodan a ese gran malparido !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'El comandante general de las Fuerzas Militares dijo que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista de Otoniel, y reveló cuál fue la estrategia de la misión. JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicosFacebook y otras grandes tecnológicas han trabajado en la construcción de este universo digital. bbcmundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El metaverso, el universo digital por el que apuestan gigantes tecnológicos🔴 ¿De qué trata este concepto que acapara cada vez más titulares, concentra más inversión de grandes compañías tecnológicas y se describe como la próxima gran frontera del mundo digital? ↓ Vía bbcmundo ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobernador de Arauca habría estado en fiestas con el ELN en VenezuelaEsto es lo que dijo la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Camp Nou suma 86.422 espectadores en el Clásico | Minuto30.comEl Camp Nou vive en el Clásico de este domingo de LaLiga Santander entre Barcelona y Real Madrid con su mayor asistencia de espectadores Buena esa mi Real!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Niño con discapacidad le pidió el solideo al papa Francisco y así reaccionó el pontíficeLoMásVisto | Fotos | Un niño se ha hecho viral al irrumpir en la audiencia general del Vaticano y pedirle en repetidas veces su solideo ⬇️ Gran cosa,todo lo que hace yuca,digo papa los medios le congrasean, porque será?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »