El paso a paso de Osiris, el operativo en el que cayó 'Otoniel'

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El comandante general de las Fuerzas Militares reveló cuál fue la estrategia de Osiris para capturar a Otoniel ⬇️

El general Luis Fernando Navarro, comandante general de las Fuerzas Militares, detalló que llevaban aproximadamente 7 años tras la pista desin embargo, en enero de 2021 “se decidió cambiar los ritmos” y se diseñó una nueva estrategia para entender de mejor manera a sus estructuras y red de apoyo.

“Esta operación definitiva para dar con la captura de este bandido, la planeamos el 15 de octubre del año en curso a las 8:00 de la noche en una guarnición de Bogotá”, señaló Navarro. , al igual que Infantería de Marina, quienes bloquearon los corredores fluviales, y el apoyo de la Fuerza Aérea que dio la cobertura con sus plataformas de inteligencia.los pasos para triunfar en el operativo eran: “Lograr el objetivo, mantener el secreto, la sorpresa y mantener la iniciativa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Por qué felicitar al presidente IvanDuque y otros políticos? No señores, aquí quienes deben ser felicitados son Militares, Policías e Investigadores. Ellos fueron artesanos y protagonistas de capturar a Otoniel. Políticos, no hacer política con el trabajo del Castrense.

ULTIMA HORA: ATENCION. un juez de garantías ordena la libertad inmediata de Otoniel debido a fallas en el procedimiento de su captura. Es la noticia más común del actuar de losjueces en este país. Esperen mas información!!

Falso Es una Jugada sucia. Otoniel amiguito de IvanDuque y socio del narcotraficante AlvaroUribeVel llegó a un acuerdo con el Gobierno en una sucia negociación y montaron otra película al estilo de Operación Jaque q fue un fraude, un engaño. Miles de dólares para esos montajes

Felicitaciones presidente IvanDuque mindefensa Diego_Molano FuerzasMilCol COMANDANTE_EJC COL_EJERCITO PoliciaColombia GralJuvenalDiaz DirectorPolicia

Esperar que el gobierno tomé la decisión de extraditar a este bandido a los EEUU

JuanLozano_R Dificil creerle a este gobierno

JuanLozano_R Honor y gloria siempre para nuestro Ejército Nacional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#ATENCIÓN Capturan a alias 'Otoniel', el hombre más buscado del paísEl jefe del Clan del Golfo fue detenido en el Urabá antioqueño. Se va de Inglés con barreras... Ahora Petro y Cepeda dirán que es un lider social y q debe se debe someter a la Narcojep Felicitaciónes al Presidente,el ministro y a la fuerza publica! Una de tres. O la JEP_Colombia lo declara víctima del conflicto, o le dan curul en el senado o entra a las filas del PactoHistorico
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Raf, el niño que limpia el río Sena en París, Francia | El EspectadorVIDEO Con un imán industrial Raf, un niño de 10 años, ayuda a descontaminar el río Sena en París, Francia, cada fin de semana. Raf creó junto a su padre un museo con todas las cosas que logran “pescar”.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La pelea que casó el Registrador con el Director del Dane por el censo🔴 El registrador Alexander Vega casó una pelea con Juan Daniel Oviedo, director del Dane, por el censo. Vega afirma que no cree en las cifras del Dane y reta a su director a un debate. Acá los detalles de lo que dijo ► Tiene razón Alexander, las cifras del Dane son manipuladas por lo largas que son sus encuestas y el mal pago a los encuestadores al registrador porque los colombianos reciben un salario de miseria por los datos del Dane errados de la inflación como los satélites pueden medir la inflación de un pais? para que el Dane despilfarra presupuesto contratando 5000 personas para realizar encuestas sin con las imágenes satelitales si tienen cifras y proyecciones hay que sumarle el uso de satélites para realizar esa labor a eso se le llama detrimento patrimonial de recursos del estado?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El bailarín senegalés que regresó a Cali para entrenar jóvenes en el arte del Hip HopTres años después de su primera visita, Babacar Cissé vuelve a inaugurar la Bienal Internacional de Danza, un festival cultural que durará 30 días
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Listo el parque Solar Canal del Dique en el CaribeEn LaHoraDelRegreso nos acompaña Santiago Mejía, gerente general de Surtigas (promigasoficial), para hablarnos del parque solar Canal del Dique, que comenzó a operar en el departamento de Bolívar promigasoficial En LaHoraDelRegreso 'Se invirtieron $19.000 millones en este parque que va a suministrar la energía de varios corregimientos en Cartagena, a través de la empresa Aguas de Cartagena': Santiago Mejía
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El homenaje de pescadores a Gustavo Petro en el marConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Perdedor eterno 😏😏😏😏😏😏 P de pollo 🍗carvajal? ¿La P de Petro o de Perro Pirobo?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »