Niño con discapacidad le pidió el solideo al papa Francisco y así reaccionó el pontífice

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto | Fotos | Un niño se ha hecho viral al irrumpir en la audiencia general del Vaticano y pedirle en repetidas veces su solideo ⬇️

este miércoles varias veces frente al

durante la audiencia general en el Vaticano, para pedirle el solideo, por lo que los colaboradores del papa terminaron por regalarle uno. y se acercó al pontífice durante el saludo a los peregrinos para pedirle el famoso casquete de seda blanco que portan sólo los papas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gran cosa,todo lo que hace yuca,digo papa los medios le congrasean, porque será?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Twitch añade un botón para retroceder un stream en vivoTwitch añadirá tres funciones y una de ellas permitirá a los usuarios retroceder una transmisión en vivo, hasta dos minutos antes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por fuertes lluvias en Bogotá, un árbol cayó sobre un taxiUn taxi que se movilizaba por una vía inundada en la carrera 92 con calle 162 fue impactado por un árbol. En el hecho no hubo heridos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El día en que un avión se estrelló con un globo aerostático en BogotáLaTragediaQueNoFue | El 31 de diciembre de 2020, un globo aerostático de 29 metros de alto terminó en una de las pistas del aeropuerto El Dorado, ¿cómo llegó hasta ahí? Le contamos → En Roswell cayó uno y llevan 74 años hablando caca sobre cómo llegó hasta ahí.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lluvias en Bogotá: susto por un árbol que cayó sobre un taxi¡Qué aguacero! 🌧️ Los Bomberos de Bogotá reportaron la caída de un árbol sobre un taxi. Más detalles acá →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Tiene un futuro prometedor”: entrenador de beisbolista samario que está grave por un disparoDávinson Suárez se debate entre la vida y la muerte al resultar herido por delincuentes que le robaron su celular. Familiares y conocidos piden justicia y la pronta captura de los responsables.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Álvaro Restrepo: “La poesía no es un género literario, es un estado del alma”ContenidoPremiumEE | 'Nosotros trabajamos planteándoles interrogantes a los bailarines para que ellos los contesten y de esa manera entre todos vamos creando y construyendo la dramaturgia de los espectáculos': Álvaro Restrepo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »