Indignante: tenía covid y se disfrazó de su esposa para poder volar

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Qué tal esto? Tenía covid y se disfrazó de su esposa para poder volar Esto fue lo que pasó 👉

Indonesia se ha convertido en el epicentro de la pandemia en Asia. De hecho, en los \u00faltimos d\u00edas ha alcanzado cifras r\u00e9cord de contagios, registrando hasta 44.826 casos positivos diarios, seg\u00fan \u0027Reuters\u0027.\u0026nbsp;Por ende, una de las medidas de prevenci\u00f3n que ha estipulado el pa\u00eds asi\u00e1tico ha sido la exigencia de prueba PCR negativa en los vuelos nacionales e internacionales.\u0026nbsp;.

De acuerdo con la informaci\u00f3n obtenida por el medio citado, una de las auxiliares de la aerol\u00ednea se habr\u00eda percatado cuando el sujeto ingres\u00f3 al ba\u00f1o con ropa de mujer, pero sali\u00f3 de lugar con pantal\u00f3n y sin el\u0026nbsp;niqab, velo que utilizan las musulmanas y que solo permite que se les vean los ojos.\u0026nbsp;La azafata dio aviso a las autoridades del aeropuerto de\u0026nbsp;Ternate, donde el individuo fue sometido a una prueba PCR.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gente como esa sólo roba oxígeno en el planeta, nada de humano tiene

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Sevilla, el equipo en donde James lloraría el desprecio de Rafa BenitezEn las últimas 24 horas el rumor de que el colombiano regresaría al fútbol español cada vez toma más fuerza Allá los estilistas son más fifi!! Ese es el resultado de la soberbia y la pobre dedicación al trabajo. No que afirmaban y confirmaban que se iba para el Milán Jajaja. Resultados de su altivez de estrellita estrellada y aterrizará.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Universidad El Bosque Universidad El Bosque Universidad El BosqueFinanciación, convenios y becas: tres salidas prácticas para acceder a la educación superior Universidad El Bosque
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué no televisaron el tiro con arco en el debut de los Juegos Olímpicos?¿Por qué no televisaron el tiro con arco en el debut de los Olímpicos? Nos quedamos con las ganas de ver qué pasaba con Valentina y Pineda.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El folclor colombiano se toma Teatro Digital con el Festival VallenatoTeatro Digital transmitirá el Lanzamiento del 54° Festival de la Leyenda Vallenata en la franja Lo nuestro. ME ALEGRA MUCHO NENA QUE GRAN FOTOGRAFÍA 🙂 - F20.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Rigoberto Urán fue octavo en el ciclismo de los Juegos Olímpicos: Richard Carapaz ganó el oroEl ciclista colombiano batalló en la prueba de ruta, pero fue superado en el esprint. Por su parte, el ecuatoriano se impuso en solitario.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El plan del Gobierno para que el país compita en negocio de cannabisEl presidente Duque firmó un decreto que regula ese sector y permite la exportación del cannabis. Más información ➡️ El sueño de los petroñeros 🥑😍🇦🇲 Después de un año que nos llevan de ventaja...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »