Indignado por captura de presidenta del Concejo, alcalde de Cartagena lanza duras críticas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Indignado por captura de presidenta del Concejo, alcalde de Cartagena lanza duras críticas. A Gloria Estrada la detuvieron tras encontrarle un kilo de cocaína en su camioneta. “Es la tapa', dijo el mandatario local

La situación judicial de la concejal, a quien la Policía le encontró un kilo de cocaína en su camioneta ha generado todo tipo de reacciones, empezando por la del“Que dimita a su posición en la mesa directiva para de esta manera ir en un camino que pueda reanimar la confianza en la corporación”, manifestaron en un comunicado.

, William Dau, quien en repetidas ocasiones ha cuestionado la labor del Concejo, se manifestó indignado sobre el caso que vincula a Estrada en tráfico de drogas.“Esta es la tapa, yo pensaba que se había visto todo, que era imposible que cayera más bajo el desprestigio del Concejo, y pasó esto, es que parece que esta vaina nunca fuera a tocar fondo”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan apoyando ese narcogobierno uribestias

La jauría del centro demoníaco calladitos por que si hubiera sido de la oposición aparecerian en toda la prensa prepago dando declaraciones pidiendo cárcel.

Ahora se le sale a deber a los angelitos.

Por favor no desinformar a la distinguida clientela,esto solo exacerba el odio de clases y el resentimiento social; tenemos q ser empáticos ante esta nueva tragedia familiar que nos debe enlutar a todos.

A PARARSE EN LA RAYA ALCALDE DAU, ÉSTE ES UN PAIS MAFIOSO LA CORRUPCIÓN NO TIENE LÍMITE, ESTO ES ASQUEROSO FALTA MUCHO POR CONOCER.

Falta la captura de este payaso de alcalde...sinvergüenza la calidad de gente que nombra para gobernar..

Será que el alcalde IVA miti y miti?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez legalizó captura de Gloria Estrada, presidenta del Concejo de CartagenaBolívar Juez legalizó captura de Gloria Estrada, presidenta del Concejo de Cartagena → Vea que vainas y estas actuaciones de ciertos políticos. Mamertos pagos con los U$ de la Union Sovietica,para perjudicar la imagen del mejor gobierno del universo,el dueño de la merca era una entidad fantasmal del mas alla.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Carro incautado con droga en el que iba presidenta del Concejo de Cartagena tenía publicidad de senadorLa presidenta del Concejo de Cartagena está en la Unidad de Respuesta Inmediata para su judicialización. Es decir, con drogas financian a ese Senador. Así como financió el Ñeñe a IvanDuque. Es un NarcoEstado. gustapa mamertoviejo PartidoLiberal
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Legalizan captura de la presidenta del Concejo de CartagenaEn horas de la noche de este sábado se conoció que un juez decidió legalizar la captura de la presidenta del Concejo de Cartagena.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Empresarios piden dimisión de la presidenta del Concejo de CartagenaDiversas voces del sector económico en Cartagena afirman que la captura de Gloria Estrada socava la confianza ciudadana en las instituciones públicas. Dimisión dicese de.. . Renuncia, abandono de un empleo o de una comisión. Otra HP...que la asaltaron en su BUENA FE...o fue a sus ESPALDAS? Dimisión Por qué no les alcanzó a llegar con lo que les correspondía del negocio...🤡
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Capturan a presidenta del Concejo de Cartagena: hallaron cocaína dentro de camioneta en la que ibaLa cabildante fue detenida junto a otras dos personas que la acompañaban. En el vehículo también encontraron un arma de fuego y una millonaria suma de dinero. Q lindura nuestros dirigentes Le dañaron la fiesta del fin de semana, llevaba la dosis personal un kilito pa la fiesta 🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴🤣🇨🇴 ESO NO PASA NADA. Esa vieja es uribista Y seguramente el juez que la vaya a imputar, la declara inocente.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »