Fleteo en Bogotá quedó en video: delincuentes rodearon camioneta y robaron a ocupantes

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ocurrió el barrio Castilla, occidente de la capital. Un taxista que pasaba por el lugar resultó herido. Ofrecen recompensa por los responsables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no quieren que lo fleteen... pues no salga!!!

Pero a la alcaldeso Lopez solo le queda tiempo para hacer politica y la ciudad vuelta CACA

La inútil alcalde está haciendo campaña y bloqueando el Twitter

La sr esa de alcalde dice que todo está mejorando ... Terrible la situación de la ciudad ... ClaudiaLopez PoliciaBogota IvanDuque ... Hasta cuándo la inseguridad en Bogotá... Ojalá vuelva el das,el F2, una limpieza social ... Sencillo

RevistaSemana BluRadioCo NoticiasRCN ELTIEMPO lafm CaracolRadio PublimetroCol elespectador NoticiasUno Citytv WRadioColombia rcnradio elheraldoco Vanguardia_ elpaiscali elcolombiano Las2Orillas

Cuantos robos mas se necesitan para prohibir acompañante en las motos ? todos ponen

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Se creen ‘Toretto’ y taponan importante vía de Bogotá para hacer carreras - PulzoBogotá: En Bogotá taponan importante vía por hacer ‘piques’ ilegales, no había Policía en el sitio - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Claudia López, a responder en el Congreso por inseguridad en BogotáConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Que payasada ,,, a esa hijpta la devorarían evocar desde presidencia por inoperante y terrorista Por fin.... Si no quiere responder por la inseguridad tan brava en Bogotá no vaya!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Claudia López, de nuevo a rendir cuentas en el Congreso por inseguridad en BogotáLa audiencia en la que tendría que dar explicaciones en el Congreso sería convocada la primera semana de febrero. Se prepara otra variante de covid para no asistir Vamos a ver esta vez con que payasada sale para sacarle el culo a la citación JoseHue19932959 Ahora que se inventará para no ir?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Aumenta la ocupación de UCI para pacientes covid en Bogotá: está en 58 %También aumentan los contagios a 55.855, y según Claudia López, el 98 % de estos tiene ómicron como variante dominante.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Arrancará el control político al Plan de Ordenamiento Territorial de BogotáLa cabildante del Centro Democrático, Diana Diago, adelantó que está preparando una demanda a este documento.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »