Indignación en Francia por cirujano que quiso vender radiografía de víctima de masacre del Bataclan

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La radiografía, que este domingo seguía colgada en la web, se vende por 2.776 dólares.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Organizaciones sociales alertan “degradación de la violencia” en ColombiaYa se cuentan nueve asesinatos de líderes sociales en 2022 y 10 masacres. Organizaciones sociales alertan sobre la situación y critican la respuesta del gobierno. ➡️ A ver pues hijueputas corruptos parcializados, medio Pasquín, dónde está la noticia de Quintero de hoy. Eso sí no lo dicen. Sinvergüenzas Veeee, y que dice la Izmierda de este asesinato? Nada. Lo mataron las FARC.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Histórico: en 2021 no fue asesinado ningún menor de 14 años en Medellín👏 Una buena noticia: En 2021 no se registró en Medellín ningún caso de homicidio de un menor de 14 años como víctima, un hecho sin precedentes en las últimas cuatro décadas. Este fue el balance ➡️ Gracias al mejor alcalde de la historia Gracias QuinteroCalle que buena gestión!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las voces de Libertad para que les cumplan la reparación colectivaEl plan de reparación colectiva para Libertad pretende resarcir los daños causados a la comunidad antes de 2004. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estos son los cortes de agua programados para el 24 de enero en MedellínEPM informó que realizará la suspensión del servicio de agua en un barrio de Envigado.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

‘¿Para cuándo el de Lucas Villa?’: Reclaman al fiscal Barbosa por “ufanarse” del caso Mauricio LealAlgunas de las declaraciones del fiscal Francisco Barbosa, con respecto al esclarecimiento del crimen de Mauricio Leal y su madre &8216;en tan solo 54 días&8217;, han generado indignación y una lluvia de comentarios, en los que lo critican por &8220;ufanarse&8221; de este caso específico.   Familiares de víctimas de reconocidos crímenes, que hasta la fecha […] Total, cuándo quiere trabajar lo hace. Solo hace lo q la rata de Uribe le diga no le interesa más casos por eso no más Uribistas ni en el Senado ni en la presidencia nomás centro demonico en la política Ufanarse de haber resuelto un crimen de familiares. Todos sabemos que esos son los fáciles de resolver.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cadenas de oración por la salud del cirujano Carlos VallejoDos ciclistas y un motociclista arrollados en la Vía al Mar. Uno de los ciclistas permanece en UCI ante lo delicado de las heridas. Le contamos los detalles acá ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »