Incendio consumió 130 hectáreas de capa vegetal en zona rural de Anzá, Antioquia

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

Seis días tardaron organismos de gestión del riesgo y miembros de la Policía en Antioquia para controlar casi en su totalidad un incendio de cobertura vegetal registrado en la vereda La Ciénaga del municipio de Anzá, Occidente del departamento.La conflagración, aseguró la institución policial, ya fue controlada en un 99% y permanecen dos focos de troncos encendidos que están bajo vigilancia constante.

Debido a las graves consecuencias para el ecosistema que trajo la emergencia registrada desde el pasado 22 de marzo, y con el fin de prevenir situaciones similares, la administración municipal expidió un decreto a través del cual se prohíben “fogatas, quemas agrícolas controladas, no controladas y cualquier otra actividad que genere incendios forestales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo incendio en la capital del país: 8 de marzo de 2024 - Meridiano Blu, programa completoBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El Gobierno ofreció 130 millones por información de disidentes en el CaucaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Más de 130 muertos deja el fuerte tiroteo en sala de conciertos de Moscú, RusiaPreviamente, las autoridades habían informado de 133 víctimas mortales del ataque terrorista en la ciudad de Krasnogorsk, en el noroeste de la capital rusa.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Los rostros de los terroristas que masacraron más de 130 personas en un teatro en RusiaLas autoridades rusas han capturado a más de cinco sujetos que estarían directamente relacionados con la masacre ocurrida en un teatro el pasado viernes, 22 de marzo. Los hechos violentos dejaron más de 40 muertos.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Revelan los rostros de sospechosos de masacrar a más de 130 personas en RusiaDe forma individual están los sujetos capturados mientras se espera que puedan ser llamados a descargos y posteriormente a juicio por la masacre.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El equipo que lleva más de 130 partidos consecutivos sin ganarEste equipo lleva varios años sin obtener una victoria.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »