Carlos Alcaraz realiza sorpresiva declaración en el Masters de Miami

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El tenista español se sinceró sobre los aspectos que lo hacen mejorar a nivel deportivo.

El actual número dos del mundo se cataloga como uno de los tenistas que dejarán plasmado su nombre en la historia del deporte blanco. Durante la temporada 2024, el murciano ha logrado tener destacadas actuaciones en los diferentes torneos que ha participado.

Te puede interesar Imparable: Jannik Sinner tiene asombrosa marca que nadie ha superado Te puede interesar Jueves Santo: qué es, qué se celebra y cuáles son las razones Te puede interesar Juegos Olímpicos 2024: pebetero estará en emblemático lugar de París Te puede interesar Vuelta al País Vasco: se confirma drástica decisión con Nairo Quintana En el olvido quedó el oscuro capítulo que vivió Alcaraz en temporadas pasadas y ahora...

“No me encontraba bien en la pista y no encontraba mi juego, y eso hacía que disfrutase menos. Ahora estoy tranquilo, queriendo mejorar. Me siento genial”, comentó el doble campeón de Grand Slam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carlos Alcaraz conquista el Masters 1.000 de Indian WellsEl español venció por 7-6(5) y 6-1 al ruso Daniil Medvedev.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Carlos Alcaraz venció a Sinner y vuelve a la final del Masters 1000 de Indian WellsCon una fulgurante remontada, Alcaraz se impuso por 1-6, 6-3 y 6-2 en otro vibrante pulso entre los dos líderes de la nueva generación, que sufrió un parón de tres horas por la lluvia al inicio del primer set.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Miami, Iga Swiatek y Carlos Alcaraz quieren seguir festejandoEl torneo arrancará mañana con el regreso de la rumana Simona Halep. Ausentes Djokovic y Nadalbr /
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Carlos Alcaraz venció a Gael Monfils y avanzó a los octavos de final de MiamiDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Carlos Alcaraz no descansa: este será el próximo torneo que disputaráEl tenista español, reciente campeón del Indian Wells, ya conoce su camino en el cuadro principal.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Carlos Alcaraz se corona en Estados Unidos: campeón de Indian WellsEl español venció al tenista ruso Daniil Medvedev en dos sets.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »