Historia pura: se cumplen 20 años del primer juego Nadal vs Federer

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un 28 de marzo, pero del 2004, se dio inicio a una de las rivalidades más importantes del tenis.

Durante dos décadas en las que Roger Federer y Rafael Nadal deslumbraron al mundo del tenis, lograron enfrentarse de manera oficial, en cuarenta duelos, los cuales dejaron un registro histórico para los amantes del deporte blanco que vieron la época dorada tanto del español como del suizo.

Te puede interesar Estos son los colombianos que estarán en las Grandes Ligas de béisbol Te puede interesar Carlos Alcaraz realiza sorpresiva declaración en el Masters de Miami Te puede interesar Imparable: Jannik Sinner tiene asombrosa marca que nadie ha superado Te puede interesar Jueves Santo: qué es, qué se celebra y cuáles son las razones En ese entonces, Roger ya ocupaba la primera casilla del ranking mundial, algo que había logrado hace menos de dos...

Tras el término del partido, Federer manifestó que: “He oído hablar mucho de él. Creo que no es una gran sorpresa para nadie”. Mientras que Nadal no dudo en confesar que: “Si él hubiese jugado su mejor tenis, no habría tenido opciones. Pero esto es lo que pasa en el tenis. Si un jugador como yo juega a muy, muy buen nivel y un jugador top como Roger no juega a su mejor nivel, puedes ganar”.

El último partido que disputaron dos de los tenistas más históricos del tenis fue en Wimbledon 2019, en aquella ocasión, el suizo se impuso con parciales 7-6, 1-6, 6-3 y 6-4, logrando clasificar a la final del torneo frente a Djokovic, quien logró imponerse ante Federer en aquella ocasión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JEP se queda con Salvatore Mancuso de forma exclusiva por crímenes entre 1989 y 2004En la decisión de 38 páginas conocida por La W, se determinó que la llamada “colaboración armónica” entre la JEP y Justicia y Paz podría configurar un doble juzgamiento al exparamilitar. Habrá “transición de competencias” bajo dicha mesa.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La JEP acepta de manera total a Salvatore Mancuso y definirá su libertadAsume de manera preferente todos sus procesos, incluidos los de su actuar paramilitar desde 1989 a 2004
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Wendy Sulca contó en un video qué es lo que más le preguntan en la calleEn el 2004, Wendy Sulca empezó a llamar la atención de todo Perú, gracias a su voz e interpretaciones musicales con el género de huaino, tan popular en este país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Rafael Nadal con dudas sobre su regreso al tenis: 'Se me hace difícil'El español confesó que trabaja día a día para estar presente en los torneos de tierra batida.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Djokovic regresa a un Indian Wells sin Nadal y pensando en "el final de una era"El serbio lamentó la ausencia del español en el torneo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Novak Djokovic se sincera sobre Rafael Nadal: 'No vamos a jugar mucho'El tenista serbio se pronunció luego de conocer la retirada de Nadal en el Masters de Indian Wells.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »