Detectan contrabando de energía en centro médico de Santa Marta y 4 locales comerciales

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según informó la empresa Air-e, la suma de lo que dejaban de pagar estos establecimientos en la ciudad de Santa Marta asciende a más de 10 millones de pesos mensuales.

Detectaron contrabando de energía en centro médico de Santa Marta y 4 locales comerciales. Un total de 10 millones de pesos asciende el valor que dejaban de pagar estos locales comerciales con el contrabando de energía.

Por otra parte, en el sector del centro de la capital del Magdalena fueron detectados una panadería, identificada como Más Que Pan y almacenes de ropa denominados Ibiza e Incognito, todas con acometidas ilegales conectadas a la red de la empresa.De igual manera, en el barrio Bastidas también se detectó un suministro irregular de energía en la panadería Maripan, ubicada en la calle 29 con carrera 35.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santa Marta, la ciudad más maleducada de Colombia, según estudio; la más educada es una sorpresaBogotá y Cali también conforman el ranking, de acuerdo a la calificación dada por los encuestados.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Santa Marta está lista para recibir a los turistas en Semana Santa con plan de seguridadDesde la Secretaría de Salud se ha declarado la alerta amarilla hospitalaria y reforzarán la seguridad en iglesias y atractivos turísticos.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

30 funcionarios de Capitanía de Santa Marta atenderán vacaciones de Semana SantaLa Dimar anunció verificaciones a embarcaciones durante esos días.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Comerciantes de El Rodadero, en Santa Marta, preocupados por incremento de comercio informalDe acuerdo con los comerciantes, en El Rodadero por cada 10 negocios formales hay 20 vendedores informales que no solo evaden impuesto, sino que invaden el espacio público.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Policía decomisó 1,7 toneladas de cocaína camufladas entre aguacates en Santa MartaDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

1,7 toneladas de cocaína escondida en cargamento de aguacates en Santa MartaLas autoridades incautaron un cargamento de cocaína escondido en aguacates que salían desde el puerto de Santa Marta con rumbo a Europa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »