Estos son los colombianos que estarán en las Grandes Ligas de béisbol

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La temporada 2024 de la MLB dará inicio este jueves 28 de marzo con cuatro vibrantes juegos.

Las Grandes Ligas de Béisbol conocido en inglés como la Major League Baseball tendrán la participación de importantes deportistas colombianos, quienes buscarán contribuir a sus diferentes equipos en busca de conquistar el título de la temporada 2024.

Te puede interesar Carlos Alcaraz realiza sorpresiva declaración en el Masters de Miami Te puede interesar Imparable: Jannik Sinner tiene asombrosa marca que nadie ha superado Te puede interesar Jueves Santo: qué es, qué se celebra y cuáles son las razones Te puede interesar Vuelta al País Vasco: se confirma drástica decisión con Nairo Quintana Entre tanto, el cartagenero Harold Ramírez hará lo propio con los Tampa Bay Rays, equipo que tendrá el...

Finalmente, el también cartagenero, Guillermo Zúñiga, termina de completar el listado de cuatro colombianos presentes en el béisbol de Estados Unidos con el equipo de Los Ángeles, con la ilusión de sumar sus primeros minutos con el equipo. Finalmente, la jornada empezará a cerrarse con los juegos entre Rangers y Cubs a las 6:35 p.m., mientras que las 9:10 se darán los últimos tres partidos entre Athletics y Guardians, Dbacks frente a Rockies y Mariners ante Red Sox

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grandes Ligas: Dodgers-Padres, histórico partido que inaugura temporada 2024El juego está programado para las 5:05 a. m. en Corea del Sur. Shohei Ohtani, de Los Ángeles, es la gran atracción.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Premios Óscar 2024: estos fueron los grandes ganadores de la ceremoniaFinalmente, el último gran estreno de Martin Scorsese, ‘Killers of the Flower Moon’, fue la gran decepción de la noche al no llevarse ninguno de los diez Óscar por los que competía.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglésEn 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Linda Caicedo cambiaría al Real Madrid por un gigante del fútbol inglés?En 2024, Linda Caicedo disputará los Juegos Olímpicos de 2024.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Pódcast: Atlético Bucaramanga le planta cara a los equipos grandes en la Liga I de 2024El equipo 'Leopardo' se mantiene entre los ocho primeros del campeonato nacional.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estos son los cargos mejor pagados en el 2024 en ColombiaUn estudio realizado por la firma LHH reveló el listado de los mejores salarios de empresas nacionales y multinacionales en 15 sectores de la economía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »