Imputarán cargos a alcalde de Popayán por ocultar su viaje a España

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pasó de las burlas a preocuparse realmente.

La Fiscalía anunció este miércoles que lo llamarán a imputación por el delito de falsedad. Esto, por haber ocultado su viaje a Europa, donde contrajo el coronavirus. Además, porque con su acción puso en riesgo a muchas personas, incluyendo al presidente.

En caso de ser declarado culpable, el alcalde Juan Carlos López podría pagar una pena de 5 a 12 años. También podría ser inhabilitado para ejercer sus funciones.Hace un par de semanas se conoció que el alcalde asistió a una reunión en la Casa de Nariño. Durante el ingreso negó haber estado en países con altos contagios de COVID-19 en los últimos 14 días.

Pero se supo más tarde que él había regresado de un viaje el 1 de marzo. Esto, tras estar en Marruecos y luego en Madrid, haciendo escala.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El exitoso modelo de una pequeña ciudad de Italia para controlar el coronavirusGiuliano Martini, alcalde de la ciudad de VoEuganeo, explicó que este experimento fue efectivo por el reducido tamaño de su ciudad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Ceja, otro municipio antioqueño que cierra fronteras para evitar propagación de COVID-19 - Noticias CaracolLa Ceja, otro municipio antioqueño que cierra fronteras para evitar propagación de COVID_19 Vía NCAntioquia NCAntioquia Esa imagen está fuera de contexto. La plaza principal de LaCeja no es así. lo fue hace TRES AÑOS.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Desde el jueves hay pico y cédula en MedellínAtenciónComunidadET 🚨 Desde el jueves hay 'pico y cédula' en Medellín. Le contamos los detalles ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En foto: Así está la situación con el Covid-19 en la ciudad de PalmiraEl Alcalde de la ciudad de Palmira, óscar Escobar, informó que al día de hoy no se presenta ningún muero por Covid-19 y hace un llamado a compartir la infor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Alcaldes del Valle de Aburrá se reúnen para compartir avances del Covid- 19Por medio de redes sociales, el alcalde de Medellín, anunció que a esta hora se lleva a cabo una reunión con todos los alcaldes del Valle de Aburrá en el Pu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Taxistas en Bogotá ofrecen carreras gratis a los trabajadores de la saludLos transportadores quieren tener un gesto de gratitud por su labor ante la emergencia por coronavirus. Ya era hora que hicieran algo bueno.. Algunos no creo que todos. Noticia falsa.aquien le estan haciendo el.mandao?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »