Absurda Y Totalitaria Manera Como Turkmenistán 'Terminó' Con El Coronavirus, Aeropuerto, Aislamiento Preventivo Coronavirus, Aterrizaje, Bérgamo, California, Cartagena Coronavirus, Caso De Coronavirus En Cartagena, Casos Coronavirus Medellin, Cementerios, Chile, China, Corona Virus, Coronavirus Bogotá, Coronavirus Colombia, Coronavirus Cura, Coronavirus Declarado Pandemia, Coronavirus En Cartagena, Coronavirus Google News, Coronavirus Hoy En El Mundo, Coronavirus İtagui, Coronavirus Medellin, Coronavirus Pandemia Mundial, Desempleo, Disney World, Ecuador, Estados Unidos, Florida, Internet, Italia, Joven De 21 Años, Mascarillas, Muralla China, Murciélagos, Noticias De Bogotá, Noticias Del Mundo, Nuevos Casos Coronavirus Colombia, Nuevos Casos De Coronavirus, Nuevos Casos De Coronavirus En Colombia, Oms Pandemia Coronavirus, Onu, Panamá Coronavirus, Pandemia Coronavirus, Papa Francisco, Parque De Atracciones, Perú, Plácido Domingo, Real Madrid, Rihanna, Santiago Bernabéu, Satélites, Semana Santa, Síntomas Del Coronavirus, Telecomunicaciones, Tendencias En Bogotá, Tendencias En Colombia, Tendencias En El Mundo, Tendencias En Facebook, Tendencias En İnternet, Tendencias En Redes Sociales, Tendencias En Televisión, Tendencias En Twitter, Triángulo De Las Bermudas, Turkmenistán, Wuhan

Absurda Y Totalitaria Manera Como Turkmenistán 'Terminó' Con El Coronavirus, Aeropuerto

La absurda y totalitaria manera como Turkmenistán 'terminó' con el coronavirus

Cuando se quiere ocultar el sol con un dedo.

01/04/2020 5:25:00 p. m.

Cuando se quiere ocultar el sol con un dedo.

Absurda y totalitaria manera como Turkmenistán 'terminó' con el coronavirus

No es Kim Jong-un, de quien se dice mandó a matar a uno de sus asesores por no lavarse las manos en medio de la pandemia por el coronavirus, pero la forma encontrada por el presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdymukhamedov, para enfrentar la crisis de salud es igual de insólita.

Conozca a Ceniza, el bebé koala que representa una nueva era tras arrasadores incendios en Australia Críticas a youtubers que 'se deshicieron' del niño que habían adoptado Había 18 quejas contra policía involucrado en muerte de George Floyd

Con más de 41 mil muertos en el mundo un país ha llamado la atención por no registrar casos de contagiados ni fallecidos, aunque esto no se debe a que no existan, sino tal como ha logrado reportar la agrupación Reporteros Sin Fronteras, se debe a que el gobierno de Berdymukhamedov, ha prohibido la palabra coronavirus.

Incluso ha iniciado una campaña de persecución contra quienes usen mascarillas y hablen de la pandemia en público.Sin registrosDe acuerdo con los Reporteros sin Fronteras, los medios de comunicación de Turkmenistán, que se encuentran controlados por el Estado, no pueden publicar ni mencionar la palabra coronavirus y han eliminado los folletos de salud que se distribuyen sobre la enfermedad.

Quema de basuras en Venezuela estaría afectado el aire colombianoEl Gobierno pidió a la OPS que intermedie en el duro casoEl responsable del organismo para Europa del Este y Asia Central, Jeanne Cavelier, sostuvo que “las autoridades turcomanas han estado a la altura de su reputación al adoptar este método extremo para erradicar toda información sobre el coronavirus”.

"Esta negación de información no sólo pone en peligro a los ciudadanos turcomanos más expuestos, sino que refuerza el autoritarismo impuesto por el presidente Gurbanguly Berdymukhamedov", agregó Cavelier en una declaración pública.

Pese a que los medios oficiales no han reportado casos, medios independientes han logrado reportear la situación de varios pacientes infectados en el país.La nación asiática que es limítrofe con Irán no ha reportado casos del nuevo coronavirus. En tanto, Irán ha reportado más de 44.000 casos confirmados.

Leer más: Publimetro Colombia »

La CUT aseguró que denunciará la violación de derechos laborales en la cuarentenaEl sindicato pidió al Gobierno sancionar y tener mano dura con las empresas que violen los derechos de los trabajadores en la emergencia que se registra por el Covid-19. cutcolombia Debe ser así por nuestros derechos !!

La Policía le brinda serenatas a la comunidad en medio de la cuarentenaVIDEOS | Con serenatas y a ritmo de champeta la Policía Nacional (PoliciaColombia) acompaña a la comunidad en medio del aislamiento preventivo. Coronavirus PoliciaColombia Siempre copiando..( españa ya lo hizo)

La verdadera razón por la que Miley Cyrus se alejó de la IglesiaCyrus es una de las estrellas pop más populares del momento.

Propuestas desde el Congreso para la protección de médicos en medio de la pandemia | ELESPECTADOR.COMDesde primas adicionales hasta pensiones para las familias del persona de salud que pueda fallecer en medio de labores médicas es lo que se pide desde el Congreso y el Concejo de Bogotá al presidente Iván Duque en medio de la pandemia del nuevo coronavirus. Antes que definir primas en crear las condiciones de contratación que les garantizan las primas! No engañen ni confundan mas! Los médicos son un gremio absolutamente desprotegido Esto no salva las vidas del personal de la salud, lo que senecesita son equipos de proteccion para ellos. Todo lo que invertían en futbol viajes y demás para el sector salud ahora. Sobran los futbolistas los influencer los actorcitos

Lista la resolución de Minsalud para aprobar alcohol antiséptico de la FLALa norma permite al invimacolombia reducir los requisitos a las fábricas de licores y universidades que se ofrecieron a producir este importante insumo. La flaenlinea ya tiene un lote listo para empezar a distribuir.

Duras críticas a la iglesia por pedido de ayuda económica en medio de la crisisA muchos colombianos no les gustó ni cinco esta idea propuesta por un político. Tildan de descaro pedido de ayuda económica para las iglesias. Jajaja es hora de que se le cobre impuestos y sean retroactivos por los últimos 100 años de hecho, es mas que descaro, son es sinvergüenzas, porque no crean planes de apoyo, con sus infraestructuras, y así lograr ganar algo. LosAyudaraSuMadre