Impresionante video registró paso de la tormenta por Providencia

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | La Tormenta Tropical Bonnie continúa asustando a los habitantes de Providencia y San Andrés. Así se vivió el paso del ciclón.

La Tormenta Tropical Bonnie continúa asustando a los habitantes de Providencia y San Andrés. Así se vivió el paso del ciclón.

En un video publicado por @thearchipielago deja ver la intensidad con el que el fenómeno atraviesa el caribe. "Así vivieron desde las casas reconstruidas en Providencia, el tránsito del fenómeno ciclónico que pasó al sur de San Andrés donde se sintió menos", indicó el medio de San Andrés. La alarmante situación ha hecho que las autoridades locales tomen decisiones frente a las afectaciones que esta onda tropical podría generar.

Por tal motivo, la Gobernación del departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, junto con la Secretaría de Desarrollo Social, determinaron trasladar a las personas en situación de calle a los albergues temporales de la isla para protegerlo del ciclón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se prepara San Andrés y Providencia ante la llegada de ciclón tropicalLos isleños amarran los techos de sus casas con lazos y ponen tablas de madera en las ventanas como refuerzo ante la llegada del posible ciclón en las próximas horas. ¿San Andrés? ¿Donde iban hacer más 100 viviendas? ¡Va a golpear a San Andrés!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Está preparada la isla de San Andrés y Providencia para el paso de Bonnie?Noticia El capitán de Puerto de Providencia entregó un parte de lo que se vive en San Andrés y cómo se prepara la isla para este fenómeno.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Autoridades, 'en alerta y monitoreando' a San Andrés y Providencia por onda tropical'Esperamos es que esto se mantenga en el nivel en el que está”: Duque. Se vienen 100 casas más! Provincia aún sigue destruida por el dinero huracán y este cerdo hpta ya anda hablado paja con el que viene Le llego el milagro a Duque, se va acabar hasta la caja menor en reparar san andres 2 veces.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Hoy San Andrés y Providencia está mejor preparada: Cruz RojaHora20 | Francisco Moreno, director ejecutivo de la Cruz Roja, explicó que así Bonnie se trate de un ciclón o una tormenta tropical, hay riesgos.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Aeronáutica Civil advierte retrasos en vuelos hacia San Andrés y ProvidenciaLa Aeronáutica informó que pese a las condiciones adversas, “se adelantan las coordinaciones necesarias con las aerolíneas para reducir la afectación de los pasajeros”.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ciclón tropical en San Andrés: las afectaciones que podría tener en el archipiélagoUn meteorólogo explicó en La FM el impacto que tiene el Ciclón tropical en Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »