¡Impresionante! Así jugó Lapadula tras el golpe que recibió en su rostro ante Colombia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | |Qué golpe| 😯😯 El delantero peruano Gianluca Lapadula mostró cómo quedó su rostro tras el fuerte golpe que recibió.

victoria 1-0 sobre Colombia en Barranquilla, que lo ubica en la cuarta casilla, desplaza a Uruguay a zona de repechaje y deja por fuera a la improductiva selección cafetera., en donde no ganaban desde hace más de 25 años y siguen peleando por clasificarse al Mundial de Catar 2022, así quedó demostrado durante todo el partido, en donde batallaron como leones frente a una Colombia que siempre buscó el arco rival.

En primera instancia, el delantero se arrojó al suelo y las cámaras de la transmisión evidenciaron sangre en su rostro debido al fuerte golpe, sin embargo, la imagen impresionante llegó minutos después del pitazo final,y subir una imagen a su cuenta de Instagram, en la que se observó cómo le quedó su nariz finalmente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Parece un monstruo con esa mascara

Este jugador ha recibido muchos golpes durante las eliminatorias y ya es común verlo con la máscara todo el tiempo...ojalá y nuestros jugadores aprendan de su entrega en los próximos Partidos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dura pelea entre el Atlético Bucaramanga y el Indersantander por el estadio Alfonso LópezA través de un comunicado el Atlético Bucaramanga informó que buscan otro escenario deportivo para sus partidos. El Indersantander le respondió. deberian pelear como hacer a el equipo gane..ayer perdieron 3-0 BluRadioCo A machete?
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del danés Daniel WassLos madrileños marchan cuartos en la liga española.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El asesinato del dueño de Surtifurver que quebró el exitoso negocioPor un lío de faldas Jhonny Orjuela terminó baldeado al norte de Bogotá y arrancó la guerra familiar. Empieza a saberse lo que sucedió ese 20 de agosto de 2016 El fiscal Barbosa dice que esta clase de casos lo resuelve en 20 días. Lo de la Fiscalía es solo humo y su inoperancia es vergonzante. Iván Gallo no solo no sabe escribir sino que además es ratero. Baldeado?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

El expresidente César Gaviria, el más solicitadoConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Si se hiciera la cuenta, d cuánto nos han robado a los Colombianos estás ratas d expresidentes Colombianos, cuyas alcahuetes y testaferros familiares presumen d ser muy nobles, con el dinero d los recursos q pertenecen a los honestos trabajadores Colombianos
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Volvió el Dibu: esto opina el portero de Argentina del momento de Colombia⚽ Emiliano Martínez, portero de Argentina, habló del momento de Colombia y el duelo por eliminatorias ► No pues que bravo.dan miedo, Santiag13891684 dibu 😡 bravo para empatar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »