El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del danés Daniel Wass

28/01/2022 12:54:00 a. m.

Los madrileños marchan cuartos en la liga española.

Atlético De Madrid, Daniel Wass

El Atlético de Madrid hizo oficial el fichaje del danés Daniel Wass

Los madrileños marchan cuartos en la liga española .

contratación del futbolista danés Daniel Wass, procedente del Valencia, y que ha firmado un contrato por lo que resta de la presente temporada y otra más, con lo que estará vinculado a la entidad rojiblanca hasta junio de 2023.Vea también:

"No es un defensa de primer nivel": Durísimas críticas a Davinson SánchezWass, un jugador polivalente y con amplia experiencia en el fútbol español, al que llegó en julio de 2015 cuando firmó por el Celta de Vigo, es el versátil refuerzo con el que

Leer más: Antena 2 Deportes »

#SigueLaW DIGITAL. Basura en Riohacha / Impuesto a vapeadores / Tributaria: alerta de empresarios

Corpoguajira ordenó el cierre del botadero de Riohacha basura por el impacto ambiental y a la salud de comunidades indígenas después de un poco más de 40 año... Leer más >>

Rueda de prensa de Atlético Nacional tras el partido frente a Junior

[Video] el colombiano Dylan Borrero marcó gol con Atlético MineiroEs el tercer gol del vallecaucano con la camiseta del 'galo'.

Rueda de prensa de Atlético Bucaramanga tras el partido frente a Millonarios

Falleció Manuel Rodríguez Castro, ‘El varón de las Tinieblas’ en el CarnavalUno de los disfraces más aplaudidos.

¿Qué es el fideicomiso civil y cómo afecta el ejercicio de la propiedad?El fideicomiso civil limita el ejercicio del derecho a la propiedad. Descubre por qué en TipLegal de El Espectador.

‘Glaciar del juicio final’, el iceberg que puede ocasionar el fin del mundoLe contamos sobre el ‘glaciar del juicio final’, el iceberg que puede ocasionar el fin del mundo ► Y para cuando. Está demorado Ojalá Se puede para hoy?

anunció este jueves la contratación del futbolista danés Daniel Wass , procedente del Valencia, y que ha firmado un contrato por lo que resta de la presente temporada y otra más, con lo que estará vinculado a la entidad rojiblanca hasta junio de 2023..El duelo lo empezó ganando el conjunto local con anotación de Thiago Rodrigues sobre los 43 minutos de la primera etapa, y cuando todo parecía indicar que así terminaría el duelo, apareció el nacido en Palmira ..

Vea también: "No es un defensa de primer nivel": Durísimas críticas a Davinson Sánchez Wass, un jugador polivalente y con amplia experiencia en el fútbol español , al que llegó en julio de 2015 cuando firmó por el Celta de Vigo, es el versátil refuerzo con el que el Atlético pretende solucionar la baja del lateral derecho inglés Kieran Trippier , traspasado al Newcastle el 7 de enero después de dos temporadas y media de rojiblanco. Con capacidad para jugar como pivote, centrocampista por la derecha y lateral derecho , Wass acumula 224 partidos en LaLiga Santander en los que ha anotado 16 goles y repartido 31 asistencias, y 32 encuentros en la Copa del Rey, con tres dianas y dos pases de gol en su historial. Además, ha disputado dos veces la Liga de Campeones , ambas con el . Se puso nervioso Dylan Borrero (02) para anotar su primer gol en 2022 que a su vez significó el empate de Atletico Mineiro vs Villa Nova.