Barranquilla: Ya hay nombre para el Gran Premio de F1 y video promocional

Barranquilla: Ya hay nombre para el Gran Premio de F1 y video promocional

Fórmula 1, F1

28/01/2022 1:14:00 a. m.

Barranquilla: Ya hay nombre para el Gran Premio de F1 y video promocional

El Automóvil Club de Colombia, representante 'exclusivo' de la FIA en el país, confirmó el inicio de las conversaciones.

Atlántico se desarrolle un Gran Premio de Fórmula 1."Hay un proyecto deportivo que el alcalde Pumarejo quiere impulsar. Es un sueño, pero los sueños somos capaces de volverlos realidad en equipo. El alcalde me dice:hay una posibilidad de que Colombia pueda presentar un proyecto para llegar a tener un circuito en la Fórmula Uno.

Eso pareciera muy distante, muy lejano, pero ya el alcalde ha estado en conversaciones con el equipo directivo de la Fórmula Uno”, dijo Duque.Lea también:Celébralo curramba: Fórmula 1 habla por primera vez de BarranquillaLa noticia causó cientos de reacciones, siendo las burlas las más comunes, además de las críticas por el dinero que se tendría que destinar para dicho proyecto.

Leer más: Antena 2 Deportes »

Los funerales de la Ciénaga Grande

Después de resistir carreteras mal hechas, delitos ambientales, el humedal más importante del Caribe sigue enfermo. Yamit Palacio estuvo allí. Leer más >>

P O P U L I S M O

[Video] Igual que el Ineos; el Jumbo-Visma de Tom Dumoulin ya entrena en ColombiaEl pedalista holandés le apunta al Giro de Italia.

Ya no son motos, ahora usan hasta bicicletas: Video del asalto a dos jóvenesEn redes sociales se difundió un video del asalto a dos jóvenes por parte de delincuentes que andaban en bicicleta.

‘Epa Colombia’, y Diana Celis ya se habrían reconciliado según amigo cercano de la empresariaDespués de haberse tomado un tiempo, parece que hubo una reconciliación entre ambas.

Giro inesperado en el caso Dayro Moreno: ya hay acuerdo con un equipo del FPCEl jugador fue pretendido por varios equipos tras salir de Oriente Petrolero. Felices los bares y discotecas de la ciudad, Dayro nunca será un jugador completo por culpa de su agitada vida nocturna y copas.

Nuevas restricciones en China empeorarían crisis económica y logística que ya aqueja al mundo¿Cuánto afecta a Colombia un cierre de China por el virus? Las estrictas restricciones que impone el país son un riesgo inminente para la producción de bienes en el mundo ➡

Epa Colombia: 'Ya no quiero ser amiga de Uribe'Entretenimiento📺 | Después de quejarse de todo lo que tendría que pagarle a la DIAN (DIANColombia), Daneidy Barrera (BarreraDaneidy) se expresó sobre algunos políticos colombianos.