Impertinente te cuenta las profecías más aterradoras sobre el 2022=Clickbait

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este episodio de Impertinente pone a prueba el clickbait, trayendo las profecías para 2022 de Nostradamus y Baba Vanga, dos clarividentes famosos por supuestamente predecir sucesos como el ascenso al poder de Hitler y la caída de las torres gemelas. 👉

flechas señalando algo misterioso, descripciones exageradas y títulos engañosos que no siempre tienen que ver con el contenido de la publicación. Esas son algunas de las características del, una técnica de redacción que usa el sensacionalismo como herramienta para atraer audiencia a páginas web, videos de YouTube, Twitter y otras redes sociales.

El nuevo episodio de Impertinente experimenta con algunos de estos recursos, apoyándose en las predicciones de dos clarividentes europeos famosos por sus profecías sobre los años futuros: Nostradamus y Baba Vanga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ocho consejos para iniciar este 2022 sin deudasSegún cifras de la Superfinanciera, las deudas por el uso de tarjetas de crédito en los primeros 9 meses de 2021 superaron los $30 billones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Perfumes que las mujeres fuertes y poderosas deben llevar este 2022Los perfumes son una parte importante de nuestra imagen, pues son el complemento perfecto para realzar nuestra clase y elegancia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este será el incremento de los arriendos de vivienda en Colombia en el 2022El aumento está condicionado por el IPC del 2021 y no podrá exceder el 1 % del valor del inmueble. osea que si las personas que pagan arriendo calculan sus incrementos, se darán cuanta que el 10.07 que subió el gobierno no sirvió para nada. fue peor la cura que la enfermedad
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Shakira, JLo y más: Las predicciones de los famosos para este 2022 según Mhoni VidenteMhoni Vidente dio sus predicciones sobre lo qué pasará con los famosos este año, que incluyen eventos como bodas, embarazos, separaciones y más.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este será el incremento de los arriendos de vivienda en Colombia en el 2022El aumento está condicionado por el IPC del 2021 y no podrá exceder el 1 % del valor del inmueble.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nacional se pone a la par de Junior: este será el nuevo fichaje estrella para 2022El equipo paisa ultima detalles para la vinculación de un nuevo defensor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »