Dicen que Daniel Arenas murió atropellado, pero el rumor fue desmentido y él está feliz - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dicen que Daniel Arenas murió atropellado, pero el rumor fue desmentido y él está feliz 😲👉

para saber la verdad sobre su estado de salud.“Afortunadamente, está bien.

Hace unos días disfrutó de la Navidad al lado de su novia Daniella Álvarez y todo indica que la relación va muy bien”, dijeron en el matutino.Desde ese programa pidieron tener más cuidado al momento de compartir ese tipo de información.Acá, la verdad sobre las versiones de la muerte de Daniel Arenas:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López cae, mientras que Daniel Quintero se mantiene en aprobación de ciudadanos - PulzoReporte de la encueste que hizo Invamer con los niveles de aprobación y de desaprobación de los alcaldes. Claudia López y Daniel Quintero, a la baja. - Pulzo ClaudiaLopez QuinteroCalle CLAUDIA LÓPEZ Resultó ser un rotundo fracaso Se vendió como alternativa Gobierna igual al URIBISMO PEÑALOSISMO ClaudiaLopez QuinteroCalle Si como no… mentirosos de mierda
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los infiernos de Reinaldo ArenasVía elmagazin | Arenas debutó en el mundo literario cuando su libro, “El mundo alucinante”, compartió con “Cien años de soledad”, de Gabriel García Márquez, el premio Prix Medici de 1969 a la mejor novela extranjera publicada en Francia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Daniel Mantilla es de los mejores futbolistas que he visto, tiene todo para triunfar en Nacional'Deportes |ENTREVISTA| ⚽🟢 'Daniel Mantilla es de los mejores futbolistas que he visto, tiene todo para triunfar en Nacional' Selección 🇨🇴?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Uribe está desesperado, está en campaña”: Daniel QuinteroEl cuestionado alcalde de Medellín arremetió contra el expresidente en entrevista con SEMANA. QuinteroCalle tiene toda la razón. Y loco de remate, habla con estatuas, calcule lo corrido que está, jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Que haremos con este alcalde, por acá conocemos mucho el actuar de estos personajes llevan más de 20 años y acabaron un país. Será lo mismo allá? Desde Cucuta viendo de cerca alos Venecos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Daniel Giraldo: ‘gracias al trabajo en Millos se da la convocatoria’SelecciónColombia El actual volante de Junior habló del llamado de Rueda y de la salida del cuadro embajador.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“No saben la emoción cuando vi que venía la avioneta”: Daniel Restrepo, tras su rescate en el marEl hombre fue rescatado cerca de Cartagena.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »