Iglesia llama a reconocer resultados y a “desactivar el lenguaje del odio”

18/06/2022 11:40:00 p. m.

Monseñor Henao dijo que su institución está dispuesta a dialogar con el presidente que gane. Pide bajar tensiones y polarización.

Monseñor Henao dijo que su institución está dispuesta a dialogar con el presidente que gane. Pide bajar tensiones y polarización.

Ante las dudas de los resultados electorales y la posibilidad de escenarios violentos, la Iglesia Católica ha estado pidiendo ejercer el voto masivamente y respetar los resultados de esta segunda vuelta presidencial sea cual sea el ganador. EL COLOMBIANO conversó con el delegado de la Conferencia Ep...

Ante las dudas de los resultados electorales y la posibilidad de escenarios violentos, la Iglesia Católica ha estado pidiendo ejercer el voto masivamente y respetar los resultados de esta segunda vuelta presidencial sea cual sea el ganador.EL COLOMBIANO conversó con el delegado de la Conferencia Episcopal para las relaciones Iglesia-Estado, monseñor Héctor Fabio Henao Gaviria, para preguntarle por el llamado de la Iglesia Católica para este 19 de junio y su papel previo y posterior a los comicios.

Leer más:
Vanguardia »

Futbolete - Especial Fútbol Sonoro

Serie especial de videos sobre la práctica del fútbol para ciegos. Historias de vida, testimonios y contenido pedagógico sobre una modalidad que implica esfuerzo y apoyo. Un proyecto de... Leer más >>

Los curas deben pagar impuestos.