¿A ‘Naren’ lo mataron por unos audífonos, en Bucaramanga?

18/06/2022 11:20:00 p. m.

En cámaras de seguridad habría quedado registrada la disputa de los dos sujetos. Las autoridades ya estarían tras la pista del homicida.

En cámaras de seguridad habría quedado registrada la disputa de los dos sujetos. Las autoridades ya estarían tras la pista del homicida.

Alias ‘Naren’ sería el presunto asesino de un habitante de calle conocido como ‘Tarzán’, en el barrio Granada de Bucaramanga. La víctima no ha sido identificada. Eran las 7:20 de la mañana cuando la esquina de la calle 24 con carrera 17 se ‘manchó’ de sangre. Decenas de personas se aglomeraron alred...

Alias ‘Naren’ sería el presunto asesino de un habitante de calle conocido como ‘Tarzán’, en el barrio Granada de Bucaramanga. La víctima no ha sido identificada.Eran las 7:20 de la mañana cuando la esquina de la calle 24 con carrera 17 se ‘manchó’ de sangre. Decenas de personas se aglomeraron alrededor de un hombre que quedó tendido sobre el pavimento después de participar en una mortal riña.

Las causas que desataron la ira de los sujetos son desconocidas pero, al parecer, estarían relacionadas con droga y con la avaricia de uno de ellos por quedarse con los audífonos que llevaba el otro. Solo ‘Naren’ y aquel desamparado saben qué fue lo que pasó.

Leer más:
Vanguardia »

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ORSOMARSO SC!

Leer más >>