El ‘Cucho’ Hernández, a solo unos detalles de jugar en los Estados Unidos

18/06/2022 11:05:00 p. m.

Juan Camilo Hernández sería el nuevo jugador del Columbus Crew en la MLS. Según la prensa británica, todo estaría casi listo.

Cucho Hernandez, Cucho Mls

Juan Camilo Hernández sería el nuevo jugador del Columbus Crew en la MLS. Según la prensa británica, todo estaría casi listo.

Juan Camilo Hernández sería el nuevo jugador del Columbus Crew en la MLS. Según la prensa británica, todo estaría casi listo.

Por un momento se habló mucho del Elche, pero no pasó de un simple rumor.Ya hay una oferta formal para quedarse con el pereirano, quien podría recalar en la Major League Soccer.¿Cuál sería el nuevo equipo del ‘Cucho’?Se trata del Columbus Crew,

equipo que integra actualmente la Conferencia Este del fútbol norteamericano.Una oferta récord propuso el club, cuyo valor superó los 10,3 millones de dólares hacia los servicios del atacante.Parece que el club inglés llegó a un acuerdo para vender al Cucho; sin embargo, s

Leer más:
Publimetro Colombia »

La historia de Gabriel Rodríguez, el niño librero de Medellín

Por unos minutos, Gabriel Rodríguez Peñaranda suspende la entrevista para atender a una mujer joven y a una niña que se acercan a su negocio al aire l... Leer más >>

Juan Camilo Hernández tendría todo arreglado para jugar en…La MLS sería el destino inmediato para el atacante colombiano Juan Camilo Hernández. De hecho, insisten en que pronto se hará oficial.

Junior de Barranquilla: ¿Se queda Juan Cruz Real?Al parecer, ya hay un veredicto sobre la continuidad de Juan Cruz Real como entrenador de Junior de Barranquilla.

Juan Moreno llega a SoHo PlayEl comunicador social experto en el mundo automovilístico lanza su espacio “Último Modelo” en el nuevo canal de video de SoHo Play

Falleció el artista colombiano Juan Pablo EcheverriSu famosa obra, Miss Foto Japón, es parte de la colección del Banco de la República donde fue catalogada como una pieza clásica.

Cartel de la Toga: imputado el exgobernador del Valle del Cauca Juan Carlos AbadíaAbadía habría ingresado a la red de corrupción con el objetivo de supuestamente beneficiarse en medio de una investigación que se adelantaba en su contra Mínimo esta apoyando a Rodolfo, ¿Que les apuesto? Hi,I am professional Logo &T-Shirt Designer. please check my gig . Pogba Fellaini Kiev sexualityMW Ataman Judith DMark Medvedev Medwedew RussianUkrainianWar Thiago Diktatfrieden Tshirt HerrBundeskanzler Waffen Armin Merkel Nooooo 😱

buscar nuevos aires para su carrera en un club de mayor renombre.El fútbol de los Estados Unidos está próximo a dar una noticia importante para los futbolistas colombianos en el exterior.June 16, 2022 Según diversos medios cercanos a la institución, el balance sobre Cruz Real es positivo y está aprobado.14/6/2022 Juan Moreno es un apasionado por el mundo de los carros, quien llega para hablar sobre la industria del automovilismo, las tendencias, los últimos modelos y, en general, cuáles son las innovaciones que se pueden encontrar en el mundo de los vehículos.

Por un momento se habló mucho del Elche, pero no pasó de un simple rumor. Ya hay una oferta formal para quedarse con el pereirano, quien podría recalar en la Major League Soccer. De acuerdo con el medio Massive Report , la intención con el Cucho Hernández es que firme un contrato de larga duración, fijando una tarifa de transferencia por el orden de los 10 millones de dólares. ¿Cuál sería el nuevo equipo del ‘Cucho’? Se trata del Columbus Crew, equipo que integra actualmente la Conferencia Este del fútbol norteamericano. Llamativo que Juan Cruz Real, luego de no lograr los dos objetivos trazados, tiene mayor aprobación en la hinchada que el día que llegó. Una oferta récord propuso el club, cuyo valor superó los 10,3 millones de dólares hacia los servicios del atacante. Allí están tan convencidos de hacer el fichaje, que Hernández ya habría estado en las instalaciones del club “para hacerse un examen físico y recorrer el OhioHealth Performance Center”. Parece que el club inglés llegó a un acuerdo para vender al Cucho; sin embargo, s olo resta definir algunas cuestiones del contrato para él, quien actualmente está de vacaciones en Pereira. Antes del lanzamiento de su nuevo programa, hablamos con Juan Moreno sobre este nuevo reto.

La información la confirmó Massive Report, Este sería el fichaje más costoso en la historia del Columbus Crew, superando la compra de Lucas Zelarayán en el 2020, por 8 millones de dólares. Sería un cambio radical en la carrera deportiva de Juan Camilo, quien ya ha tenido la posibilidad de estar en el Huesca, Mallorca, Getafe y recién en Watford. Lea también: Por ahora, el ‘Cucho’ entrena en el Pereira En los últimos días, Juan Camilo visitó el club ‘Matecaña’ y recibió la invitación para que pueda seguir entrenando con el equipo. Cabe recordar que el Pereira es el club de sus amores, además ha estado siguiéndolo muy de cerca desde que dio el salto a Europa. Hernández también cuenta con recorrido a nivel de Selección Colombia. • Una grata visita en el entreno del Grande Matecaña• Mientras disfruta de sus vacaciones .