Iglesia católica en Colombia ve con esperanza cese unilateral del Eln

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Iglesia católica en Colombia ve con esperanza cese unilateral del Eln. Esto dijo la Conferencia Episcopal ►

Despu\u00e9s de que el Eln, a trav\u00e9s de su p\u00e1gina web, anunciara que desde el primero hasta el 30 de abril de este a\u00f1o realizar\u00e1n un cese unilateral por la crisis que vive el pa\u00eds por el coronavirus, la Iglesia cat\u00f3lica en Colombia catalog\u00f3 la decisi\u00f3n como \u0022una esperanza de alivio para el pueblo colombiano\u0022.

\u0022Nos unimos al llamado urgente que hizo el papa Francisco y al apelo delSecretario General de las Naciones Unidas, manifestando que la emergencia sanitariay social actual exige detener la din\u00e1mica de la violencia, para favorecer la ayudahumanitaria y la atenci\u00f3n a quienes se encuentran en m\u00e1s graves condiciones devulnerabilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y cuándo serán que donan millones de pesos para “ combatir “ el virus ya qie les gusta meterse a hablar de batallas y guerra ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ELN anunció cese unilateral del fuego por un mes por pandemia de coronavirusEn el comunicado el grupo guerrillero invita al Gobierno a reunirse con la delegación del ELN presente en La Habana para un cese al fuego bilateral y temporal. Tan buena gente el ELN!! 🙄 Asta el ELN se guardo y usted todavía jodiendo en la calle.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

ELN anuncia cese unilateral del fuego como “gesto humanitario” ante la pandemia por el COVID-19 - Noticias CaracolLa medida regirá entre el primero y el 30 de abril. “Nos reservamos a defendernos de los ataques de las fuerzas estatales”, aclararon Hay que darles las gracias? Tan humanos ellos... Ayyyy.....gracias gran hptas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Por qué hay que parar la guerra para combatir al coronavirus?Como un “gesto humanitario del Eln con el pueblo colombiano, que padece la devastación del coronavirus” calificó el Ejército de Liberación Nacional el cese de hostilidades. Tremendo favor que nos hacen al plegarse por un rato a las mismas leyes que todos nos plegamos ¿Ah? No pues ahora le tendremos que rendir pleitesía y agradecerles por no matarnos Claro que tenían que parar...la gente encerrada y las empresas paradas son más difíciles de secuestrar o extorsionar... Se acabó el billete de esos rubros...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Felipe Torres y Francisco Galán serán nombrados promotores de pazFelipe Torres y Francisco Galán serán nombrados promotores de paz. Más detalles aquí ➡️ No joda como es posible esto, llevan 40 o 50 años promoviendo la guerrilla y ahora promotores de paz? y lo peor hasta Senadores los querrán nombrar. no falta si no Cepeda y Barreras en este paquete! Serán otros promotores de narcotrafico Esta es la verdadera Paz !!! Con justicia ya pagaron !!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Iglesia católica anuncia Semana Santa a puertas cerradas en NicaraguaLa Iglesia católica anunció este domingo que la próxima Semana Santa será celebrada a puertas cerradas en Nicaragua para prevenir la propagación de la pand
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Eln anuncia cese al fuego por COVID-19 y exige al Gobierno medidas contra el virus - Pulzo.comEl grupo guerrillero dice que esa medida, que irá del primero al 30 de abril, es un 'gesto humanitario' de carácter 'unilateral activo' frente a la pandemia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »