Eln anuncia cese al fuego por COVID-19 y exige al Gobierno medidas contra el virus - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Eln anuncia cese al fuego por COVID-19 y exige al Gobierno medidas contra el virus

con sus delegados en los suspendidos diálogos de paz,“Durante este mes de cese unilateral, convocamos al Gobierno de Duque a reunirse con nuestra delegación de diálogo presente en La Habana para concertar un cese el fuego bilateral y temporal. Para estas gestiones es conveniente contar con la presencia de los países garantes”, añadió el comunicado.

En su comunicado, el grupo armado ilegal hace una serie de planteamientos sobre la situación mundial por el COVID-19, tras lo cual presenta sus exigencias, contenidas en 15 puntos, uno de los cuales es la reunión de sus delegados con los del Gobierno en Cuba.para que los colombianos puedan sobrellevar las restricciones que impone la cuarentena obligatoria“Que el Gobierno suministre de forma gratuita el test de confirmación del contagio, el material sanitario y los medicamentos para evitar la expansión del coronavirus”, señala uno de los puntos.

La última vez que el Eln hizo un cese unilateral del fuego fue en la Semana Santa del año pasado, entre el 14 y el 21 de abril.Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aunque contagios siguen bajando, Italia reporta 756 nuevas muertes por COVID-19 - Pulzo.comLas autoridades sanitarias informaron este domingo que la progresión del coronavirus en ese país continuó desacelerándose por tercer día consecutivo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

ELN anuncia cese unilateral del fuego como “gesto humanitario” ante la pandemia por el COVID-19 - Noticias CaracolLa medida regirá entre el primero y el 30 de abril. “Nos reservamos a defendernos de los ataques de las fuerzas estatales”, aclararon Hay que darles las gracias? Tan humanos ellos... Ayyyy.....gracias gran hptas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pese a 53.000 casos y 672 muertes por COVID-19, Trump no pondrá a Nueva York en cuarentena - Pulzo.comAunque el presidente de Estados Unidos había planteado esa posibilidad, finalmente renunció a aplicarla allí y en los estados de Nueva Jersey y Connecticut. - Pulzo.com Qué gran líder tiene esa nación! No desentona con otros que ya han presidido. Primero, lo primero. ¿Que mantener la economía cuesta vidas de sus compatriotas?... Qué importa! De veras que hay que ser muy miserables en esta vida.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Un gobierno de emergencia, la propuesta de Guaidó para que Venezuela enfrente la COVID-19 - Pulzo.comEl líder opositor pidió a las fuerzas políticas y militares de su país darle la espalda a Maduro para así ejecutar su propuesta y evitar 'miles de muertes'. - Pulzo.com Yaaaa de verdad raya en lo idiota ese tipo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente de México se negó a hacerse prueba de COVID-19, luego de estar con contagiado - Pulzo.comOmar Fayad, gobernador de Hidalgo y esposo de la actriz Victoria Ruffo, informó que dio positivo para coronavirus, en su cuenta de Twitter este fin de semana. - Pulzo.com Eso debería ser casi un delito! Deberían arrestarlo, Uno mismo es el arma🤷🏻‍♀️
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¡De no creer! Científicos chinos recomiendan inyectar bilis de osos para curar COVID-19 - Pulzo.comEl líquido se obtiene de la vesícula biliar de estos animales y se recomienda usar en pacientes en estado crítico. Aún no se ha probado su efectividad. - Pulzo.com Pero estos chinos HDSGPM quieren acabar con todo ser vivo en la tierra o que Oso Panda? Esos triples hijos de puta.....siempre la cagan,,, deberían ser eliminados esos amarillos...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »