Identifican al principal sospechoso del atentado terrorista en Reino Unido

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⚠️ Identifican al principal sospechoso del atentado terrorista en Reino Unido. Estos son los detalles del caso →

Las autoridades han informado este lunes la identidad del principal sospechoso de la bomba casera que explot\u00f3 frente al Hospital de Mujeres de Liverpool. Se trata de\u0026nbsp;Emad Al Swealmeen, quien era pasajero del taxi en el que estall\u00f3 el dispositivo. El hombre, de 32 a\u00f1os,\u0026nbsp;fue la \u00fanica persona que falleci\u00f3 en el atentado terrorista, mientras que el conductor del veh\u00edculo result\u00f3 herido.

\u0022No podemos establecer una conexi\u00f3n en este momento, pero es una l\u00ednea de investigaci\u00f3n que estamos explorando\u0022, dijo Russ Jackson, responsable de la polic\u00eda antiterrorista en el noroeste de Inglaterra,\u0026nbsp;en la conferencia de prensa de este lunes. Entretanto, el taxista, identificado como\u0026nbsp;David Perry, es exaltado por c\u00f3mo obr\u00f3 en el momento del atentado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Identifican al principal sospechoso del atentado terrorista en Reino Unido⚠️ Identifican al principal sospechoso del atentado terrorista en Reino Unido. Estos son los detalles del caso →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Identifican al principal sospechoso del atentado terrorista en Reino Unido⚠️ Identifican al principal sospechoso del atentado terrorista en Reino Unido. Estos son los detalles del caso →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Heroico taxista encerró a un terrorista en su automóvil y evitó atentado a un hospital - PulzoDavid Perry, como fue identificado el taxista de 45 años, evitó un atentado en Liverpool, Reino Unido y no sufrió lesiones graves. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Taxista héroe: encerró en su auto a un hombre que iba a cometer un atentado terroristaEl pasajero se mató con el artefacto explosivo que pretendía detonar en un hospital y que acabó estallando dentro del vehículo. La maniobra del conductor evitó una catástrofe.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La reina Isabel II ausente de una ceremonia oficial por razones de saludInternacional | La reina Isabel II no estuvo en una ceremonia oficial este domingo debido a un dolor en la espalda, lo que preocupa en Reino Unido por su estado de salud ⬇️ Dizque Amparo Grisales fue niñera de la reina!🤔 Es en serio? que notición. Para qué le quitan el martini.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Campeona olímpica sufrió ataque racista en Estados Unidos: 'Me pidieron irme del país'Se trata de Sunisa Lee, quien tiene raíces chinas y fue increpada por un grupo de personas que le rociaron gas pimienta. Ese ataque no fue racista, fue un ataque TRUMPISTA veneno de obligada moda en Made in USA.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »