Taxista héroe: encerró en su auto a un hombre que iba a cometer un atentado terrorista

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pasajero se mató con el artefacto explosivo que pretendía detonar en un hospital y que acabó estallando dentro del vehículo. La maniobra del conductor evitó una catástrofe.

el domingo, en un hecho por el cual el taxista fue considerado un"héroe" por evitar una"catástrofe" mayor.la policía antiterrorista informó de la detención de"tres hombres de 29, 26 y 21 años" en"virtud de la ley de terrorismo"

Aún no se conocen las razones de este atentado terrorista, dijo Russ Jackson, responsable de la policía antiterrorista en el noroeste de Inglaterra., que lo llevó al interior del vehículo y murió tras detonarlo. El pasajero tomó el taxi en la avenida Rutland de Liverpool y pidió ir al hospital de mujeres, situado a 10 minutos en coche.

pero parece que el taxista en cuestión se comportó con un temple y una valentía increíbles", dijo el primer ministro británico, Boris Johnson, durante una visita a un centro médico deSe espera que presida una reunión del comité de crisis del gobierno sobre ese tema durante la tarde del lunes, informó Downing Street.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El museo M+ salda la deuda de Asia con el arte contemporáneoCon el reto de combatir la censura, este museo de Hong Kong abre centrado en la cultura audiovisual.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falleció el actor Raúl Santa, el Pupuchurro de ‘Betty, la fea’Santa vivía en el Quindío hace seis años y se había retirado de la actuación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

FOTOS: Así se vivió el entrenamiento de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano | Minuto30.comFOTOS: Así se vivió el entrenamiento de la Selección Colombia en el estadio Metropolitano |
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Taxista le robó el mercado a un adulto mayor en Bogotá😠 En video quedó registrado el robo a un adulto mayor en Bogotá a manos de un taxista. Esto fue lo que pasó ➡️ Mucho Hp!!! 😤 BACRIM AMARILLA. VERDADERO PELIGRO AL TOMAR SERVICIO DE TAXI Este si es mucho atrevido y desgraciado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La sanción que recibió el taxista que se robó mercado de adulto mayorIdentificaron al ladrón al volante. La sanción es la cárcel!!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »