Campeona olímpica sufrió ataque racista en Estados Unidos: 'Me pidieron irme del país'

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | Campeona olímpica sufrió ataque racista en Estados Unidos: 'Me pidieron irme del país'

Lee dijo en la charla que ella y sus amigos estaban esperando un viaje en Uber cuando pasó un automóvil con sus ocupantes gritando insultos y que le rociaron el brazo con esta sustancia, mientras el automóvil se alejaba a toda velocidad.

Lee ganó el oro en gimnasia general femenina en los Juegos de Tokio este año, sucediendo a la campeona defensora Simone Biles después de su retiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese ataque no fue racista, fue un ataque TRUMPISTA veneno de obligada moda en Made in USA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Por motivos de fuerza mayor' Karol G canceló fechas de su tour en Estados UnidosLos seguidores de Karol G en Estados Unidos se llevaron una sorpresa, a través de una historia de la Bichota en su cuenta de Instagram confirmó la cancelación de algunos de sus shows en las ciudades de Houston, Dallas, Chicago y Boston.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Planea estudiar en el exterior? Siga estos consejos para manejar su dinero en su estadíaAustralia, Canadá y Estados Unidos, los destinos predilectos para los estudiantes colombianos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hermanos de 14 y 9 años ganan más de 600 millones de pesos minando criptomonedas - PulzoDos hermanos de 14 y 9 años de Estados Unidos han ganado más de 600 millones de pesos en 7 meses minando criptomonedas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Señal Market: emprendimiento paisa que logró atraer a Coca-ColaMásEmpresariosQueNunca | A pesar de ser pequeña, esta empresa paisa se ha codeado con grandes: su primer cliente fue el Grupo Éxito y desde ahí no para de crecer. Aquí su historia 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tomás Ángel salva un empate para Colombia Sub-19 contra EE.UU. en la Revelations CupLa Selección Colombia Masculina Sub-19 enfrentó a su similar de Estados Unidos, empatando 1 a 1 en el segundo partido de la Revelations Cup.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

No hay servicio en la oficina de Registro de Instrumentos Público de Medellín ¿Por qué?El cese de actividades se da en 40 de las 195 oficinas de Registro en diferentes ciudades del país
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »