Ideas del Concejo de Bogotá para dirigir recursos a atención de crisis por pandemia | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ideas del Concejo de Bogotá para dirigir recursos a atención de crisis por pandemia

Gustavo Torrijos - El Espectador.

Según un estudio que adjuntó el cabildante, hay tres alcaldías locales que tienen unos $100.000 millones sin asignar: Suba , Kennedy y Puente Aranda . Estos recursos sin contratar son los que el concejal considera que podrían ser sujetos de análisis. “A la fecha hay alcaldías locales como Bosa, Mártires, Santa Fe, La Candelaria y San Cristóbal, que han gestionado la asignación de recursos para las ayudas humanitarias. Pero en esta contingencia las 20 alcaldías locales deben proceder con una acción oportuna que permita suplir las necesidades de los ciudadanos”, agregó Onzaga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sacar el dinero de alcaldias locales? Que harán con el dinero recibido de todos los comparendos raíz de la situación?

No comprar las lujosas camionetas blindadas, no hacer la encuesta pro ego de la tal ClaudiaLopez y destinar todos esos recursos a atender necesidades de la ciudadana!!

Cómo gastar 2MM en carros blindados para proteger gente que nadie conoce... El consejo no es necesario. Reducción al 50% de esas ratas ladronas.

Se refieren a Dirigir los recursos hacia sus cuentas personales, como siempre?

SE PUDO TAMBIÉN TENER AUSTERIDAD, Y NO HABER COMPRADO LAS CAMIONETAS BLINDADAS PARA LOS SEÑORES DEL CONSEJO DE BOGOTÁ.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio de la pandemia por coronavirus firman un polémico convenio para los concejales de BogotáEn medio de la pandemia por coronavirus firman un polémico convenio para los concejales de Bogotá. Consideran un despropósito que se haya firmado. Vaya vaya.... Galán y las ratas aprovechando el desorden. Y el presidente del concejo exige a la alcaldesa que colabore con migrantes pero ellos no ayuden en ni mierdita cierto CarlosFGalan Para eso sí hay plata.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Atención a los migrantes venezolanos, otro reto de la cuarentena en Bogotá | ELESPECTADOR.COMLos desalojos de migrantes de los pagadiarios desnudan el desafío de varios municipios frente a su atención. Los gobernantes deben trabajar en esto y en combatir la discriminación. Los colombianos no discriminamos a esa población lo q sucede es q nos mamamos q sean desagradecidos,traicioneros y q varias veces asesinen a las personas q les brindan su ayuda es por eso q ya no más exigimos la deportación d cada uno de ellos para su país Rata son esos malditos venecos por que no van y le piden a su presidente maduro que como el solo habla mierda de Colombia a si son ustedes de desagradecidos de mierda ladrones putas quieren todo fácil regalado si se sienten muy ofendidos por que no se largan 😡🙏🤨 Por favor, dejen de referirise a ellos como migrantes. Se trata de desplazados forzados y de personas con necesidad de protección internacional
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Liverpool Vs. Atlético habría disparado ola de contagiosLos principales países de Europa están en jaque por la pandemia del coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

COVID-19: en vilo la atención de salud del litoral Pacífico | ELESPECTADOR.COMAlcaldes de municipios de Chocó, Cauca y Nariño dicen que no están preparados para enfrentar la crisis. Prevención, abastecimiento y control de los pasos ilegales, los retos. Pues que se pongan pilas a buscar soluciones no es época de llorar nenitas Seguimos esperando la Solidaridad de las organizaciones del Paro de la izquierda que hasta ahora no se han manifestado (Colombia Humana, Polo Democrático, Partido Verde, Sindicalistas e.t.c...). Solo sirven Para incendiar el País y hablar 'M'
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una llamada de vida: línea para que víctimas de violencia denuncien desde casaLa Secretaría de Integración Social de Bogotá lanzó una línea de atención para que personas que sufran violencia intrafamiliar, denuncien sin salir de casa. Como denunciamos la violencia económica? Las agencias de arrendamientos no quieren pagar los arriendos que están asegurados mediante aseguradoras, como es posible que la aseguradora no responda ante esta crisis?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

OPEP y sus aliados se reunirán para intentar dar una respuesta a la pandemia | ELESPECTADOR.COMLa reacción viene un día después de que el anuncio de Donald Trump sobre un posible recorte de producción de petróleo de Rusia y Arabia Saudita disparara los precios del barril.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »