Horóscopo de hoy: miércoles 16 de febrero para cada signo del zodiaco

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Hay una situación en el plano laboral que podría perjudicarte y tiene que ver con las redes sociales. Cuidado con estafas. En el amor, ha llegado el momento de plantearte una separación porque no pueden seguir llevando una relación donde las discusiones están a la orden del día.Necesitas resolver un tema concreto en el plano laboral para poder arrancar con otro proyecto. Organízate y planifica las acciones a tomar.

En el amor, ya sabes que con las discusiones no vas a llegar a ningún acuerdo, ni siquiera a un punto medio. Así que debes tomar una decisión definitiva.Las cosas van a marchar muy bien si te planificas el tiempo y organizas las estrategias. Esto te hará avanzar rápidamente en las metas que te has trazado. En el amor, están separados no porque quieran sino por temas de salud. Tranquila que ya pronto podrán estar juntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Joven de 16 años dará la vuelta al mundo en solitario con una avionetaEl joven Mack Rutherford partirá de Sofía el 17 de marzo próximo en un intento de convertirse, a los 16 años, en la persona más joven en rodear en solitario el globo mundial en una avioneta, tras haberlo conseguido ya su hermana Zara , proclamada ya como la mujer más joven en lograr la hazaña. Ruthe...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Brechas de género en inclusión financiera: sólo 16 % de las mujeres tiene acceso a créditosEl 42 % de los hombres tiene cuenta de ahorros y el 16 % tarjetas de créditos, en contraste con el 30 % y 10 %, respectivamente, de las mujeres.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¿Rusia invadirá Ucrania este miércoles 16 de febrero?El presidente ucraniano se pronunció en un histórico discurso afirmando que este miércoles 16 de febrero sería declarado como el Día de Unidad en Ucrania.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Restricciones de pico y placa para el miércoles 16 de febrero en CaliLa medida de pico y placa rotará cada seis meses. La restricción aplica en dos horarios: de 6:00 a 10:00 a. m. y de 4:00 a 8:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para hoy 16 de febrero: así funcionaLa restricción de pico y placa en Bogotá rige desde las 6:00 de la mañana y hasta las 9:00 de la noche. Y piedad por que no esta presa por cimenes de guerra
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿A cuánto está el dólar en Colombia este miércoles? TRM vigente para el 16 de febrero - PulzoTasa representativa del mercado del dólar en Colombia, precio de compra y venta en casas de cambio y costo del barril de petróleo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »