¿A cuánto está el dólar en Colombia este miércoles? TRM vigente para el 16 de febrero - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿A cuánto está el dólar en Colombia este miércoles? TRM vigente para el 16 de febrero

se cotiza alrededor de los 3.830 pesos para la compra y los 3.

930 pesos para la ventaPrecio del barril de, bajo el efecto de la toma de beneficios tras el anuncio delEn Nueva York,, con plazo de entrega para el mes de marzo, perdió 3,55 %, para finalizar la jornada en 92,07 dólares.De su lado, en Londres,para entrega en abril bajó un 3,31 %, al finalizar la sesión en 93,28 dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Restricciones de pico y placa para el miércoles 16 de febrero en CaliLa medida de pico y placa rotará cada seis meses. La restricción aplica en dos horarios: de 6:00 a 10:00 a. m. y de 4:00 a 8:00 p. m.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Rusia invadirá Ucrania este miércoles 16 de febrero?El presidente ucraniano se pronunció en un histórico discurso afirmando que este miércoles 16 de febrero sería declarado como el Día de Unidad en Ucrania.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Vuelta al Algarve 2022: dónde ver a Higuita y Dani Martínez desde este miércoles 16 de febreroEsta edición se celebrará entre el 16 y el 20 de febrero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Estoy acá para dar ejemplo': James Rodríguez se considera un líder en el fútbol catarí - PulzoEl volante cucuteño fue el encargado de darle el triunfo al Al Rayyan en la Copa del Emir y en declaraciones para el medio oficial de la transmisión se sin - Pulzo jamesdrodriguez Gran Ejemplo... Hay que preguntarle a Ranieri,Benitez,kovak,Zidane,Rueda...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 jamesdrodriguez Jajajajajajajaja y por qué en los otros equipos en los que ha estado no ha hecho lo mismo? jamesdrodriguez ri ri ridículo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Junior ya está en Medellín para enfrentar al equipo de ComesañaEn las últimas horas, el Junior de Barranquilla llegó a Medellín para preparar el encuentro de este miércoles por la fecha 6 de la Liga Betplay 1-2022...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nuevas ofertas de empleo motivan en Colombia: salarios entre 5 y 10 millones de pesos - PulzoSalarios: ofertas de empleo con buenos sueldos en Colombia, oscilan entre 5 y 10 millones de pesos, vigentes en empresas. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »