Hombre recibe lluvia de heces humanas: avión dejó caer excremento en todo el jardín de una casa

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un hombre estaba descansando en su patio, en Windsor, muy cerca del Castillo de Windsor, en el Reino Unido, cuando ocurrió algo asqueroso e impensado, recibió una verdadera lluvia de heces humanas, qu

Un hombre estaba descansando en su patio, en Windsor, muy cerca del Castillo de Windsor, en el Reino Unido, cuando ocurrió algo asqueroso e impensado, recibió una verdadera lluvia de heces humanas, que cayó sobre él y buena parte de su jardín.

El hecho ocurrió en julio de este año, pero recién salió a la luz pública hoy cuando el caso fue presentado e un concejo de la zona. Ahí se narró que el afectado fue “salpicado” “de una manera muy desagradable” por excremento que cayó desde un avión, detalló el diario británico Daily Mail. Ahí se explicó que las heces “cubrieron” no solo al hombre, sino también a todo su jardín y sus quitasoles.

Este caso se abordó en el foro de aviación de The Royal Borough Of Windsor & Maidenhead, donde una concejal se declaró “horrorizada” por la situación que vivió el residente de Windsor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sara Uribe habló del hombre que decía quererla mientras la robabaUna relación para olvidar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Murió un hombre que fue atacado a puñaladas en el sector de la Plaza BoteroEl pasado sábado 16 de octubre, fue apuñalado un hombre en inmediaciones de la Plaza Botero y en las últimas horas falleció.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En sector de Bogotá donde lincharon a hombre también robaron a unos policíasEl sangriento asesinato se habría dado por temas de microtráfico. Autoridades realizan intervención para frenar la violencia en la zona. Es obvio que Bogotá está bajo el poder del hampa y ni siquiera la autoridad se salva de ellos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hombre asesina a la madre de sus hijos y se lanza de noveno piso en MedellínConsternación en Medellín en donde una mujer fue asesinada por su pareja sentimental delante de sus tres hijos. Luego del homicidio, el agresor se lanzó de un noveno piso. Según testigos. Clara Inés Marín de 37 años y su esposo de 51 tuvieron una fuerte discusión a las dos de la mañana en su apartamento […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Cárcel para hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra mientras dormíaLa víctima tenía 11 años de edad y el hombre habría aprovechado mientras dormía para hacer los vejámenes
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Maite Perroni, la de RBD, confirmó amorío con hombre por el que le decían 'quitamaridos' - PulzoMaite Perroni, Lupita en RBD, confirmó que es pareja de Andrés Tovar, hombre por el que la llamaron quitamaridos y los problemas que tuvieron - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »